a

Galicia Business School, Mejor Escuela de Negocios de España 2022

  /  Galicia Business School, Mejor Escuela de Negocios de España 2022
mejor_escuela_negocios_españa

Galicia Business School, Mejor Escuela de Negocios de España 2022

El pasado jueves 26 de enero nuestro Director, Eduardo García Erquiaga, se desplazaba a Madrid para asistir a un evento muy especial. Eduardo, en representación de Galicia Business School, junto a Jorge Ruíz, Secretario General de la Asociación de Escuelas de Negocios (AEEN), y de Juan Carlos Cubeiro Villar, experto en liderazgo y gestión del talento y Premio Nacional de Management 2022, asistió a la IV edición de los Premios Excelencia Empresarial 2023 otorgados por el Diario La Razón. Una velada que acogió a 19 empresas que velan por el bienestar empresarial de España, que fue presidida por el Vicepresidente y Consejero de Educación y Universidades de la Comunidad de Madrid, Enrique Ossorio, y celebrada en el salón de actos del propio Diario.

Así, hemos sido galardonados con el Premio a la Mejor Escuela de Negocios 2022, que fue entregado por Don Francisco Marhuenda, Director del Diario La Razón. El trabajo de todos estos años desde que iniciamos nuestra andadura en el 2016, ha dado sus frutos en este reconocimiento tan especial y que, sin duda, supone un antes y un después en la consecución de objetivos de la Escuela.

Entre los puntos que han exaltado y que han sido motivo del premio, se encuentran: nuestra atención personalizada, nuestro compromiso con la innovación, el uso de nuevas tecnologías de vanguardia, nuestra flexibilidad horaria, la implicación personal con el alumno, el asesoramiento en una mejor proyección laboral y el excelente claustro compuesto por profesores experimentados en cada materia.

Nos sentimos muy orgullosos de que nuestro trabajo diario se vea recompensado con un reconocimiento de este calibre. Somos la mejor Escuela de Negocios de España 2022, según el diario La Razón.

Sin duda es una gran forma de empezar este 2023 y un gran impulso para seguir trabajando a diario con el objetivo de mantener esta calidad educativa y potenciar de la mejor manera posible lo más importante, vuestro desarrollo profesional.

No terminar este comunicado sin dar las gracias a todos los alumnos que a diario confían en nosotros para su progresión profesional y al claustro docente, que se actualiza constantemente y aproxima a todos nuestros alumnos a la realidad empresarial de la mejor manera posible. Sin duda, esto no hubiese sido posible sin vuestro apoyo.