a

Galicia Business School lanza las becas talento Gaictech

  /  Galicia Business School lanza las becas talento Gaictech
firmagaictech

Galicia Business School lanza las becas talento Gaictech

En Galicia Business School velamos por acercar a los jóvenes al mundo de la empresa con la colaboración de organizaciones líderes en el panorama gallego. Por ello, y con la finalidad de exaltar el potencial de los jóvenes profesionales, hemos desarrollado la Beca Talento.

Una Beca pensada para que si el perfil del joven profesional coincide con las necesidades/requisitos de la empresa colaboradora, esta le oferte una beca del 50%, además de prácticas remuneradas durante un período de seis meses.

Así, el pasado jueves 21 de julio nuestro Director, Eduardo García Erquiaga, firmaba un convenio de colaboración con Yago Carleos Ben, Director General de Gaictech, una compañía especializada en el diseño y fabricación de soluciones técnicamente eficientes, personalizadas, de calidad y de sencillo mantenimiento para la industria conservera, para ofertar una Beca Talento Gaictech.

Actualmente, este es uno de los muchos convenios con los que Galicia Business School tiene acuerdos de colaboración.

Si tienes cualquier duda, necesitas información adicional o consideras que tu perfil se adapta al sector al que pertenece Gaictech, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Puedes enviarnos un formulario de contacto, un correo electrónico a info@galiciabusinessschool.es o bien llamarnos al 886317145.