a

Galicia Business School despide a los participantes de la tercera edición del Executive MBA

  /  Galicia Business School despide a los participantes de la tercera edición del Executive MBA
finexecutive2022

Galicia Business School despide a los participantes de la tercera edición del Executive MBA

Este pasado fin de semana nuestros Executive presentaban sus proyectos de fin de máster ante un exigente tribunal conformado por grandes profesionales reconocidos a nivel nacional e internacional. Contamos con la presencia de tres expertos que participaron en la evaluación de todos los proyectos y cinco especializados, que intervinieron en la evaluación del proyecto según la temática y ámbito del mismo. De esta forma los miembros fijos fueron Eduardo García Erquiaga (Director de Galicia Business School), Carlos López Navaza (Socio Director de LN Consultores) y Enrique Lorenzo Lago (Director de Grandes Cuentas y Desarrollo de Nuevos Negocios del Grupo InterRías). Por otro lado, los componentes del tribunal, desde el punto de vista especializado, fueron Jesús Fraga Guisado (Director de Sector Systems), María Lois Gómez (Gerente de la Cooperativa Xallas), Cristina Gómez Iparraguirre (Responsable de Marketing en Coren Grill), Manuel Veloso (Socio Consultor en EOSA) y José Manuel Fernández (Agente financiero de Arcano Partners para Galicia, Asturias y Castilla y León).

Tras 14 meses de entrenamiento directivo, los participantes pudieron demostrar el perfeccionamiento de sus habilidades directivas defendiendo el plan de diagnóstico y mejora tanto de sus propias empresas, como de otras organizaciones de los sectores en los que trabajan.

Al finalizar las exposiciones disfrutaron, tanto el tribunal como todos los executive, de un vino gallego que dio lugar a un último intercambio de ideas y opiniones dentro de la escuela, puesto que nuestra #ComunidadGBS está permanentemente en contacto, tanto durante su formación, como a lo largo de su carrera profesional.

Actualmente estamos preparando todo, para que la primera edición de nuestro nuevo Programa Executive en Dirección y Gestión de Empresas arranque en el mes de septiembre. Un programa compacto, en el que transformarás tu visión de la empresa y aprenderás las claves para mejorar tu gestión y la de tu organización. Para convertirte en uno de los participantes de esta primera edición puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 886317146 o si lo prefieres, puedes escribirnos a info@galiciabusinessschool.es[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]