Galicia Business School cumple ocho años a vuestro lado
El pasado domingo 28 de abril fue un día especial para todos los que formamos parte de esta #ComunidadGBS. Y es que hace exactamente ocho años que nuestro director, Eduardo García Erquiaga, decidió comenzar esta loca aventura académica y fundar Galicia Business School.
Desde entonces todo el equipo de Galicia Business School y los miembros que conforman esta pequeña gran familia, han vivido momentos inolvidables y han visto como este proyecto ha ido creciendo sin detenerse. Sin pausa, pero sin prisa como dirían algunos. Y esto puede que sea la clave del éxito, saber que cada cosa tiene su tiempo y su lugar.
De esta forma es como podemos decir que ya hemos formado a más de 6.500 personas a lo largo de todos estos años a través de una oferta formativa que no cesa su ampliación y de nuestras formaciones Incompany que, a diario, forman a los líderes de las principales compañías del sector empresarial gallego.
Durante todo este tiempo nos han sucedido cosas maravillosas y también cometimos errores de los que aprendimos y nos ayudaron a mejorar y a crear una mejor versión de nosotros mismos.
Así, en los últimos tiempos nos han reconocido nuestros másteres en el ranking de la prestigiosa revista Forbes, nos han premiado como Mejor Escuela de Negocios 2022, según el diario La Razón, nos han posicionado en el ranking de El Mundo como una de las mejores escuelas de negocios de España para cursar un MBA online, nos hemos colado en rankings de portales educativos como Mastermanía y somos la escuela gallega líder en la formación de directivos de Pymes a través de nuestro Programa Generación Digital Pymes: Equipos Directivos.
Todo esto ha permitido que podamos expandirnos y abrir una nueva sede en Vigo, en la que poder formar a todos los profesionales del sur de Galicia.
Solo podemos daros las gracias por todos los momentos que hemos vivido juntos a lo largo de todos estos años y por la confianza que depositáis en nuestro equipo, en nuestra metodología y en nuestros valores. Sin vosotros este sueño que comenzó allá por el 2016 no hubiese sido posible.
Seguimos trabajando e intentando mejorar cada día, con el de hacer lo que mejor se nos da: formar a profesionales de la empresa para la empresa.
Hoy y siempre, ¡Gracias!