a

Galicia Business School cierra sus puertas hasta el próximo curso

  /  Galicia Business School cierra sus puertas hasta el próximo curso
presentaciontfm

Galicia Business School cierra sus puertas hasta el próximo curso

El pasado fin de semana supuso, para Galicia Business School, el fin del curso académico 2021-2022. Los alumnos que conforman el grupo del MBA: Máster Profesional en Administración de Empresas y los del MBA Dirección de Operaciones y Supply Chain Management, expusieron ante tribunal sus trabajos de fin de máster.

El tribunal del MBA: Máster Profesional en Administración de Empresas estuvo conformado por Carlos López Navaza (Director de proyectos y Socio Director de LN Consultores), Miguel Ángel Souto Fraga (Consultor de Ventas híbridas, Gestión Comercial y Marketing), y como profesionales especializados en la materia contamos con la participación de Andrés Tarascó Acuña (Founder & CEO at Tarlogic), Sara Veríssimo González (Supply Chain Management en Grupo Coren), Antonio Pernas Varela (arquitecto) y Ramón Ordás (CEO en Ferroglobe Innovation).

A su vez, el tribunal del MBA Dirección de Operaciones y Supply Chain Management lo conformaron Maite Gómez-Valadés González como Directora de proyectos (Socia Fundadora de la Compañía Lean Academy Consulting), Eduardo García Erquiaga (Director de Galicia Business School), Daniel Prieto (CEO en Soltec Ingenieros) y Ángel Vicente Rodríguez Núñez (experto a nivel internacional en gestión de proyectos y análisis de procesos para la mejora continua).

Al concluir la defensa de sus respectivos proyectos todos los alumnos y los miembros del tribunal degustaron un vino gallego. Un momento perfecto para intercambiar opiniones y sugerencias de mejora respecto a los trabajos y una excelente oportunidad para forjar una red de contactos que les será de gran utilidad a lo largo de su carrera profesional. Esto representa a la perfección a nuestra #ComunidadGBS, que está permanentemente conectada.

El equipo de Galicia Business School se encuentra ultimando, antes de las vacaciones, todos los detalles de cara al próximo curso que empezará entre finales del mes de octubre y principios de noviembre. Actualmente, ya está abierto el plazo para participar en las próximas ediciones del MBA: Máster Profesional en Administración de Empresas y del MBA Dirección de Operaciones y Supply Chain Management 2022-2023. Por ello, si tienes cualquier duda o necesitas más información, puedes ponerte en contacto con nosotros sin ningún tipo de compromiso a través del 886317146 o si lo prefieres, puedes escribirnos a info@galiciabusinessschool.es.