a

Galicia Business School celebra el Acto de Clausura de la promoción 2021-2022

  /  Galicia Business School celebra el Acto de Clausura de la promoción 2021-2022
actoclausura_2021

Galicia Business School celebra el Acto de Clausura de la promoción 2021-2022

Santiago de Compostela, 9 de diciembre de 2022.- Galicia Business School celebró el pasado viernes 9 de diciembre en el Hotel Oca Puerta del Camino, situado en Santiago de Compostela, el Acto de Clausura de la promoción 2021-2022.

El evento tuvo lugar a las 18:30 de la tarde. Así, más de 150 asistentes pudieron escuchar la magnífica ponencia impartida por Juan Carlos Cubeiro Villar, experto en liderazgo y gestión del talento y Premio Nacional en Management 2022, en la que habló sobre la mejor manera de abordar el liderazgo ante un período de crisis sistémica.

Acto seguido, todos los presentes escucharon las palabras de Josefina Fernández Miguélez, Presidenta Institucional de Domusvi, que acudió como madrina de la promoción.

También hubo tiempo para escuchar un breve discurso de Virginia Pozo Castro, alumna del Executive MBA, y de Gerardo Silva Seco, alumno del Programa Superior en Liderazgo y Dirección de Equipos y del Programa Superior en Gestión Comercial y Ventas, en representación del alumnado.

Una vez finalizadas todas las intervenciones, más de un centenar de alumnos recogieron sus diplomas que acreditan que han superado y finalizado su formación en las aulas de Galicia Business School.

Por último, al terminar la entrega de diplomas, todos los presentes pudieron disfrutar de un cocktail. Galicia Business School cierra así un curso en el que sigue creciendo y consolidando su propuesta formativa de referencia.