a

Galicia Business School abre sus puertas al curso 2022-2023

  /  Galicia Business School abre sus puertas al curso 2022-2023
executive_mba_2023

Galicia Business School abre sus puertas al curso 2022-2023

El pasado viernes 9 de septiembre las puertas de la sede de Galicia Business School en Santiago de Compostela se volvieron a abrir para retomar la cuarta edición de nuestro Executive MBA y para recibir a los participantes de nuestro nuevo Programa Executive en Dirección y Gestión de Empresas. Teníamos muchas ganas de volver a veros y conocer a todos los nuevos participantes de este programa que, desde luego, ya forman parte de nuestra querida #ComunidadGBS.

A los alumnos del Programa les quedan ahora por delante doce fines de semana en los que aprenderán las bases de la dirección desde una perspectiva práctica, con la finalidad de que mejoren sus capacidades de gestión y las de las organizaciones en las que trabajan.

Cuando finalicen el Programa serán perfectamente capaces de establecer sus propios planes estratégicos, integrar todas las áreas funcionales de la empresa y asumir más responsabilidades, entre otras muchas funciones.

Así, este pasado fin de semana nuestros executive iniciaron el curso académico de la mano de nuestro Director, Eduardo García Erquiaga, con quien disfrutaron de una sesión orientada a los Fundamentos de la Dirección Empresarial: proceso directivo y toma de decisiones.