a

Firmamos un convenio de colaboración con el Grupo Editorial Vida Económica

  /  Firmamos un convenio de colaboración con el Grupo Editorial Vida Económica
acuerdo-vida-economica

Firmamos un convenio de colaboración con el Grupo Editorial Vida Económica

El pasado viernes 10 de marzo el Director de Galicia Business School, Eduardo García Erquiaga, se desplazó a las instalaciones del Grupo Editorial Vida Económica, situado en Oporto, para la firma de un convenio de colaboración con Joao Luis Marinho Peixoto, Presidente del Grupo.

El Grupo Editorial Vida Económica fue fundado en 1933. Su filosofía se basa en informar sobre áreas fundamentales a empresas y profesionales. Orienta su actividad a la producción y distribución de contenido relacionado con el mundo de la empresa y el entorno económico-financiero. A través de su plataforma online se puede acceder a un gran volumen de artículos, entrevistas y reportajes.

En esta línea, cabe incidir en que ambas entidades comparten el interés por el desarrollo de profesionales y directivos establecidos en Galicia y Portugal. Así, mediante este convenio, se llevarán a cabo actividades orientadas a la difusión, debate e intercambio de conocimientos. Además, las personas asociadas al Grupo Vida Económica disfrutarán de condiciones preferentes para la realización de nuestros másteres y programas.

Desde Galicia Business School queremos agradecer al Grupo Editorial Vida Económica la confianza depositada en nosotros. Esperamos que este solo sea el inicio de una alianza entre dos entidades que aúnan sus fuerzas para potenciar el desarrollo profesional de sus asociados.