a

Finalizamos la segunda edición del DBA: 100% de recomendaciones

  /  Finalizamos la segunda edición del DBA: 100% de recomendaciones
finalizamos-la-segunda-edicion-del-dba

Finalizamos la segunda edición del DBA: 100% de recomendaciones

El pasado 6 de abril finalizamos la segunda edición del DBA: Diploma in Business Administration. ¡Y no podemos estar más contentos! Hemos alcanzado un 100% de recomendaciones entre nuestro alumnado, un nuevo programa de Galicia Business School que se suma a esta tendencia. ¡Cada vez contamos con más!

El programa finalizó con una sesión impartida por Xavier Obón, CEO en Zeroestres, titulada «Gestión Comercial y Ventas«. Xavier es todo un experto en comunicación y gestión comercial, y sin duda fue un broche perfecto para un intenso programa que llevamos desarrollando desde enero.

Asimismo, para celebrar la despedida del programa, invitamos a todos los alumnos a un pincho y vino español. De esta forma, pudieron compartir un momento distentido con el equipo de Galicia Business School y sus compañeros del MBA.

Desde Galicia Business School nos gustaría agradecer a todos los participantes del programa su confianza en nuestra escuela. Sin alumnos implicados, todo programa está abocado al fracaso. Y la implicación de todos los participantes fue excelente. De nuevo, ¡gracias!


Finalizamos la segunda edición del DBA: algunas cifras

Nuestro compromiso con la excelencia en nuestros programas es clave. Por ello, trabajamos con encuestas de calidad para poder comprobar la satisfacción de nuestro alumnado. En ese sentido, además de alcanzar un 100% de recomendaciones, los alumnos han valorado muy positivamente otros aspectos de nuestro DBA.

Así, alcanzamos el sobresaliente en diferentes aspectos como el clima de trabajo, la calidad de los profesores y ponentes, la atención y trato recibido por los profesionales de la escuela y el cumplimiento de las expectativas previas a la formación.

Queremos agradecerles a todos los alumnos su participación en estas encuestas de calidad y por supuesto, por las grandes valoraciones que nos han dado. Sin duda, una motivación más para seguir desarrollando grandes programas que brillan por su calidad educativa. ¡Gracias!