Icono Teléfono GBS
Llámanos 886 317 146
Icono Mail GBS
Envíanos un email [email protected]
a

Fin del Programa Superior en Marketing Digital

  /  Fin del Programa Superior en Marketing Digital

Fin del Programa Superior en Marketing Digital

El pasado sábado 2 de abril dábamos por finalizado el Programa Superior en Marketing Digital. Nuestros alumnos concluyeron su formación en las aulas de Galicia Business School con Fernando Carranza, Consultor y Directivo en sectores de salud, automoción e inmobiliario y también Profesor y Consultor en el área empresa de ESIC Business School. Con él realizaron casos prácticos y observaron ejemplos concretos entorno al Marketing Intelligence.

A lo largo de este programa se reunieron profesionales procedentes de distintos sectores, dispuestos a aprender y comprender los procesos de las estrategias de Marketing Digital, desde su diseño hasta su ejecución final. El objetivo era que adquirieran una visión completa del diseño, implantación y análisis de una estrategia digital, del Digital Branding, del Online crisis management, del E-commerce táctico o del Wearables, entre otros muchos términos que ahora podrán aplicar en su trayectoria profesional o proyecto empresarial.

Esta edición del Programa Superior en Marketing Digital ha sido cursada tanto en modalidad online, como presencial. Un sistema que implantamos, desde el año pasado, en toda la oferta formativa de Galicia Business School. De esta manera, estén donde estén nuestros alumnos, nunca se perderán una sesión y siempre podrán participar con plena interacción, como si estuviesen en el aula con el resto de los compañeros y profesores.

Ahora mismo ya solo les queda afianzar los conocimientos adquiridos para enfrentarse al examen de la primera institución certificadora en marketing digital líder en Europa: Digital Marketing Institute de Dublín, con la que Galicia Business School colabora desde el año 2016, siendo el único centro en Galicia que cuenta con esta certificación. Así, nuestros alumnos podrán optar a una certificación internacional y, por ser miembros del DMI, accederán a contenidos actualizados, cursos y webinars regulares relacionados con Marketing, transformación digital, RR.HH, innovación, etc.

La siguiente edición del Programa Superior en Marketing Digital arrancará en octubre de este mismo año, para el que ya está abierto el plazo de inscripción. Si estás interesado en ampliar y afianzar tus conocimientos en Marketing y Marketing digital, estaremos encantados de asesorarte. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del 886317146 o si lo prefieres, puedes escribirnos a [email protected].

De parte de todo el equipo de Galicia Business School nos gustaría agradecer a todos los participantes su confianza depositada en nosotros. También queremos agradecer a todas las entidades y empresas que confían en nosotros y apuestan por la formación que realizamos ¡Gracias y esperamos veros de nuevo por nuestras aulas!