a

Estrenamos una nueva edición del Programa Superior en Marketing Digital

  /  Estrenamos una nueva edición del Programa Superior en Marketing Digital

Estrenamos una nueva edición del Programa Superior en Marketing Digital

El pasado 10 de Enero arrancamos una nueva edición del Programa Superior en Marketing Digital. Una veintena de profesionales y recién titulados forman parte del alumnado del programa. Este programa está certificado internacionalmente por el Digital Marketing Institute de Dublín, certificador estándar en marketing digital a nivel global.

Las dos primeras sesiones del programa se corresponden con el módulo Diploma Profesional en Marketing Digital; en concreto se impartieron las materias «Introduction to Digital Marketing» & «Content Marketing«. El encargado de conducir estas sesiones formativas fue Rubén Bastón, director de la revista Marketing4ecommerce y una de las referencias del Marketing Digital a nivel nacional.

Tercera edición del Programa Superior en Marketing Digital

Sin duda, un curso que brilla por sus contenidosactualizados semestralmente por el comité certificador del Digital Marketing Institute. Apoyados por el Digital Marketing Institute, y siguiendo sus directrices, cerramos así un programa formativo que sienta las bases del conocimiento en marketing digital.

Sumadas a estas sesiones presenciales, Galicia Business School y el Digital Marketing Institute aúnan fuerzas, ofreciendo a todos nuestros participantes una serie de contenidos audiovisuales con los que completar esta formación internacional. Vídeos, tutoriales, webinars… se suman a los ejercicios y presentaciones de nuestros docentes, asegurando así toda una experiencia formativa en marketing digital.