a

Emilio Duró pondrá el broche de oro al acto de clausura de la promoción 2018-2019 de Galicia Business School

  /  Emilio Duró pondrá el broche de oro al acto de clausura de la promoción 2018-2019 de Galicia Business School

Emilio Duró pondrá el broche de oro al acto de clausura de la promoción 2018-2019 de Galicia Business School

  • El acto se celebra en Santiago a las 19:00h este jueves 4 de julio en el Hotel OCA Puerta del Camino.
  • Justo Sierra, CEO de UROVESA será el padrino del alumnado que recibirá su diploma en este curso 2018-2019.

Galicia Business School se vestirá de gala este jueves para celebrar la graduación de todo el alumnado que culmina el curso con la entrega de diplomas en el Hotel OCA Puerta del Camino sito en Santiago de Compostela.

El acto, dirigido por nuestro director Eduardo García Erquiaga, contará con un conferenciante de honor, se trata de Emilio Duró Pamies; socio fundador de ITER Consultores, profesor, conferenciante, consultor, asesor y consejero en diversas empresas líderes del país. Este invitado de excepción pronunciará la conferencia “Y el futuro ¿qué?” en el transcurso del Acto de Clausura del Año Académico 2018-2019 de Galicia Business School.

Finalizaremos el acto de la mano de Justo Sierra, presidente de una de las empresas más destacadas en innovación e internacionalización de Galicia; UROVESA, el cual actuará como padrino de la promoción 2018-2019, donde se graduarán más de medio centenar de alumnos de nueve programas diferentes.

Galicia Business School cierra así este curso académico en la que ha formado a más de 500 profesionales y directivos gallegos en programas de máster y formación ejecutiva.