a

El Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña y Galicia Business School firman un convenio de colaboración

  /  El Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña y Galicia Business School firman un convenio de colaboración

El Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña y Galicia Business School firman un convenio de colaboración

El pasado jueves 21 de diciembre, nuestro Director, Eduardo García Erquiaga, se reunión con D. Augusto José Pérez Cepeda-Vila, Presidente del Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña en la sede del propio Colegio. El motivo de la reunión fue formalizar un convenio de colaboración que se estuvo gestando varias semanas. El objetivo fundamental es poder acercar a los colegiados abogados los beneficios de la formación que brindamos en Galicia Business School en condiciones preferentes.

En la Escuela somos conscientes de que la calidad de los profesionales en las empresas está ligada directamente con el éxito de las mismas, y por ende, con un mayor crecimiento del tejido empresarial gallego. Gracias a este tipo de colaboraciones, Galicia Business School continúa mejorando la competitividad empresarial gallega a través de lo que mejor sabemos hacer: formar a los profesionales y directivos del mañana.

Por todo ello, todos los integrantes del equipo de Galicia Business School queremos dar las gracias por su confianza a Augusto y al Ilustre Colegio Provincial de Abogados de A Coruña. Estamos seguros del gran provecho que los colegiados podrán obtener de esta colaboración.