a

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales de Galicia suscribe un convenio con nosotros

  /  El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales de Galicia suscribe un convenio con nosotros

El Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales de Galicia suscribe un convenio con nosotros

Este mes, Galicia Business School y el Colegio Oficial de Ingenieros Técnicos Forestales de Galicia (COETFG) suscribimos un convenio de colaboración. Este acuerdo tiene como objetivo principal el desarrollo profesional de los colegiados de COETFG, de forma que puedan acceder en condiciones especiales a nuestra formación.

El acuerdo se materializó a mediados de septiembre, en las instalaciones del colegio en Santiago de Compostela, donde se reunieron el Responsable de Desarrollo de Negocio y Gestión Comercial de Galicia Business School, Óscar Sánchez, con la Gerente de COETFG, Patricia González.

Desde la escuela, queremos agradecer al colegio la confianza depositada en nosotros, y al mismo tiempo destacar su labor acercando a todos sus colegiados una oportunidad formativa única. Una apuesta por la formación de máxima calidad, con la que buscamos ambas partes potenciar el desarrollo profesional del sector medioambiental y forestal, mejorando la competencia de los trabajadores de dicho sector.