a

Dinak, nuevo adepto en nuestra campaña de Becas Talento

  /  Dinak, nuevo adepto en nuestra campaña de Becas Talento
portada_becas_talento_dinak

Dinak, nuevo adepto en nuestra campaña de Becas Talento

Dinak es una compañía con más de 30 años de experiencia en el mercado. Arrancó su actividad en 1983, siendo el primer fabricante de España de chimeneas modulares de acero inoxidable. Son especialistas en el diseño, la fabricación y la instalación de chimeneas modulares domésticas e industriales, chimeneas autoportantes, así como de sistemas generales de ventilación. Su actividad y dinamismo los ha llevado a ser la cabeza de su sector y todo un referente en dicho ámbito.
Por todo ello es un placer para nosotros comunicaros que Dinak se suma a nuestra campaña de Becas Talento. Así, los recién titulados que cuenten con un buen perfil curricular, tendrán la oportunidad de bonificar los programas Máster de Galicia Business School y además empezar a trabajar en una compañía líder, durante seis meses, y con una remuneración de 600€/mes. Algunos de los perfiles demandados son MBA enfocados a una actividad comercial internacional, así como trabajo en el Departamento de dirección con funciones de seguimientos de proyectos, estudios de costes, informes, etc. Es una gran oportunidad que pocas veces surge. ¡Te animamos a que eches tu candidatura! Es tan sencillo como enviar tu CV y expediente a info@galiciabusinessschool.es.
Antes de despedirnos, queremos agradecer a Dinak el apoyo prestado para esta campaña de becas. Entre todos ayudaremos a mejorar la competitividad de los profesionales gallegos, y, por ende, la actividad empresarial de nuestra comunidad.