a

CUPA GROUP se suma a nuestras Becas Talento

  /  CUPA GROUP se suma a nuestras Becas Talento

CUPA GROUP se suma a nuestras Becas Talento

Como ya hemos hecho público en nuestra web, Galicia Business School estrena 2018 con una nueva línea de becas que estamos seguros despertarán un gran interés entre todos los recién titulados de Galicia. Queremos premiar el esfuerzo y el talento de los recién titulados. Si tienes un buen expediente y das el perfil que necesitan nuestras empresas colaboradoras, podrás cursar nuestros programas Máster con bonificaciones al 100% o al 50%, empezando prácticas a jornada completa durante 6 meses, de forma remunerada, en empresas referentes del mercado empresarial gallego. Con nuestras becas talento, podrás acceder a dichas becas en los programas:

 

Para articular estas becas hemos necesitado la colaboración de diferentes compañías gallegas, que no tuviesen dudas en sumarse a esta acción y que tuviesen muy claro que querían apostar por el talento joven. Una de las primeras empresas en apoyar y sumarse a esta iniciativa de Becas Talento fue la compañía CUPA GROUPCUPA GROUP es una multinacional formada por 65 empresas que tiene sociedades filiales en 9 países, 22 canteras y exporta a más de 70 países de los cinco continentes, empleando a más de 2.100 personas. Las dos principales líneas de negocio del grupo son CUPA PIZARRAS, el líder mundial en pizarra natural, y CUPA STONE, los expertos en piedra natural.

Queremos darle las gracias a CUPA GROUP por confiar en nuestra formación y por apostar por el talento joven gallego. Estamos seguros de que, gracias a esta colaboración, ambas entidades ayudaremos a los recién titulados de Galicia a impulsar sus carreras profesionales.

Para poder acceder a estas becas talento, requerimos por parte del recién titulado su CV y su expediente académico. Podéis enviar solicitudes a info@galiciabusinessschool.es.