a

Conxemar apuesta por Galicia Business School con el Programa Superior en Gestión Digital de la Empresa

  /  Conxemar apuesta por Galicia Business School con el Programa Superior en Gestión Digital de la Empresa

Conxemar apuesta por Galicia Business School con el Programa Superior en Gestión Digital de la Empresa

CONXEMAR acogió el pasado jueves 13 de septiembre el Programa Superior en Gestión Digital de la Empresa, impartido por Galicia Business School. Esta formación, a la que asisten una treintena de profesionales y directivos gallegos, se trata de una acción formativa financiada por la Xunta de Galicia a través del IGAPE y CONXEMAR.

El día 13 de septiembre tuvo lugar la primera sesión, titulada «¿Cómo desarrollar una estrategia que saque el máximo partido de la transformación digital? La Matriz de Transformación Digital«. Fue dirigida por Manuel Alonso Coto, Director de Corporate Marketing en IE Business School. En la jornada, Coto explicó el gran impacto que la transformación digital está causando en nuestras vidas, destacando la importancia de conceptos como huella digital o economía colaborativa.

Transformación digital, un aspecto clave de la gestión empresarial.

Pero… ¿cuál es el porqué del Programa Superior en Gestión Digital de la Empresa? La transformación digital está afectando a todos los ámbitos del negocio. Por ello es fundamental desarrollar actitudes y habilidades que ayuden a definir e implantar adecuadas estrategias digitales. Durante ocho jornadas -distribuidas entre los meses de septiembre y octubre- nuestro equipo docente acercará a todos los asistentes los aspectos claves para alcanzar este dominio estratégico digital.

Con un enfoque basado en la metodología de formación-acción, este programa capacitará a directivos y profesionales para convertir en ventajas competitivas las oportunidades que brinda la transformación digital. Lo aprendido en este programa servirá para que los participantes realicen el Plan de Transformación Digital de su empresa, adquiriendo las competencias propias de un Chief Digital Officer.

Para Galicia Business School es un enorme placer contar con la confianza de una asociación empresarial tan importante y reconocida como CONXEMAR, clave para el éxito del sector de congelados gallego. Por ello, ¡muchas gracias por confiar en nuestra escuela y en nuestra formación!