a

Concluye la exitosa I edición de nuestro Diploma Profesional en Marketing Digital

  /  Concluye la exitosa I edición de nuestro Diploma Profesional en Marketing Digital

Concluye la exitosa I edición de nuestro Diploma Profesional en Marketing Digital

A principios de diciembre celebramos la última sesión de nuestro Diploma Profesional en Marketing Digital con un final de jornada muy especial. Además de realizar la entrega de diplomas preparamos un pincho para que, disfrutando de la comida y vino gallegos, nuestros alumnos compartiesen un rato distendido con sus compañeros.

Durante cinco semanas, nuestros alumnos han podido aprender los conceptos básicos del marketing digital, profundizando en diferentes materias como Social Media Marketing, Analytics, Estrategia o campañas adwords. A su vez, contamos con el privilegio de tener en este programa reputados docentes como Manuel Alonso CotoRubén Bastón o María Laura Vázquez.

Así finaliza la primera edición de nuestro Diploma, que ya podemos adelantar que ha sido un éxito.  Ahora, nuestros estudiantes tienen varios meses para preparar el examen certificador con el que conseguir la Certificación del Digital Marketing Institute de Dublín. ¡Qué nervios! Aunque estamos seguros de que todos lo superarán y con nota.

Digital Marketing Institute

El Digital Marketing Institute es una institución de Dublín que ya ha formado a más de 20.000 profesionales en el ámbito de las ventas y el marketing, estableciendo un estándar de formación digital único que ningún otro organismo de certificación mundial. Los estudiantes que disfrutan de su formación se benefician de cursos completos y actualizados, elaborados por profesionales expertos. Además, la formación está validada por un Industry Advisory Council independiente, inlcuyendo representantes de las pricipales compañías digitales: Google, Facebook, Twitter y Linkedin. Más del 80% de los alumnos del Digital Marketing Institute trabajan ocupando cargos digitales, con el 20% de los mismos estando en el cargo de director o superior, a través de miles de negocios de todo el mundo.