a

Concluye el Programa CLUN de Desarrollo Directivo

  /  Concluye el Programa CLUN de Desarrollo Directivo
GALICIA-BUSINESS-SCHOOL-CLUN-DESARROLLO-DIRECTIVO

Concluye el Programa CLUN de Desarrollo Directivo

Este jueves 29 de noviembre tuvo lugar la última sesión de la formación incompany «Programa CLUN de Desarrollo Directivo». Este programa comenzó el pasado mes de mayo y tuvo un total de 7 sesiones formativas. «Comunicación, Desarrollo y Gestión del Conflicto» fue la última sesión, impartida hoy por Nieves Jerez, CEO en Grupo Luria S.L. a los más de veinte directivos de la compañía.

En esta jornada, de 5 horas de duración, se trabajaron los objetivos relacionados con la comunicación, la gestión del conflicto y el desarrollo de las personas que forman nuestros equipos. Así, los participantes reflexionaron sobre la función principal del líder, entrenando las técnicas que favorecen la cohesión de equipos. Sin duda una estupenda forma de acabar un gran programa.

Al finalizar la sesión, se realizó un acto de entrega de diplomas, donde asistió nuestro Director, Eduardo García Erquiaga. Eduardo aprovechó para agradecer a todos los participantes su implicación a lo largo del Programa CLUN de Desarrollo Directivo.


Desarrollo directivo de la mano de los mejores docentes

Además de Nieves Jerez, y siguiendo una constante en nuestra escuela, contamos con un equipo docente 100% profesional. Así, impartieron sesiones profesionales como Joan Elías, Presidente del Instituto Lovework, Silvia Urarte, Directora de Conectica, Enrique de la Rica, Director de ESEUNE, o nuestro director, Eduardo García Erquiaga.

Gracias a su expertise y know-how, fruto de largos años de experiencia profesional, trasladaron a todos los participantes cómo el líder es la palanca que potencia equipos eficaces y coordinados capaces de lograr los mejores resultados.

Desde Galicia Business School nos gustaría agradecerle a CLUN la confianza prestada. También a todo el grupo de participantes, que sesión tras sesión demostraron una implicación envidiable. ¡El programa no podría haber salido tan bien si no fuese por una empresa y alumnado tan implicados! ¡Muchas gracias!


Sobre CLUN: Cooperativas Lácteas Unidas

La cooperativa de segundo grado CLUN (Cooperativas Lácteas Unidas) nace en enero de 2017 de la integración de Feiraco, Os Irmandiños y Melisanto con vocación de ser referente en el sector agroganadero gallego. Las cooperativas que forman esta alianza se dedican principalmente a la fabricación de piensos, tienda agrícola y a prestación de servicios a sus socios, así como a la recogida, envasado y distribución de leche y otros derivados lácteos.

Alineado con los grandes movimientos cooperativos europeos, CLUN tiene tres grandes objetivos estratégicos que contribuyen a la sostenibilidad de la producción láctea:

  • Costes: Integración de los servicios técnicos financieros para alcanzar una mayor eficiencia de los costes de producción.
  • Calidad: Optimizar los suministros en las mejores condiciones competitivas.
  • Trabajo: CLUN permite agregar volumen para mejorar la cadena de valor y contribuir a su estructuración.

Para Galicia Business School es un enorme placer poder colaborar con una empresa de tanto calado en Galicia. Sin duda, un ejemplo de grandes prácticas en su sector.  Estamos seguros que este programa ayudará a continuar el ya excelente trabajo que CLUN realiza día a día.