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Cómo conseguir que tu producto despegue

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Cómo conseguir que tu producto despegue

¿Te has lanzado al mercado con un nuevo producto y los resultados no son los esperados?¿Las personas que visitan tu espacio web no compran? Habitualmente la mayor preocupación que tenemos con nuestra página web es el número de visitantes, pero no nos damos cuenta de que lo verdaderamente importante es que las visitas que recibimos se conviertan en nuevos clientes, por eso te presentamos unos pequeños trucos para mejorar los resultados de tus ventas.

¿Tu web no engancha?

Las visitas son importantes para cualquier empresa, pero a veces el número de estas no es el deseado. Llegados a este punto a lo mejor debemos cambiar nuestra estrategia de captación, quizás en el diseño de nuestro producto no tuvimos suficientemente en cuenta hacer llegar a los clientes el valor de nuestra propuesta, debemos autoevaluarnos.

Una buena forma de aumentar nuestras visitas será estar más presente en las redes sociales, gracias a estos espacios podemos conseguir que nuestra publicidad se viralice, para ello debemos mostrar todos los beneficios de nuestro producto y darle un toque de creatividad a su puesta en escena. Otra de las causas de la baja llegada de clientes a nuestra página puede ser la elección de sus características, por ejemplo, una buena URL es algo esencial ¿crees que la tuya concuerda con tu proyecto? Para realizar estas tareas puede ser una buena opción contratar a un profesional, que pondrá a tu disposición su experiencia para mejorar tus resultados.

Todos me visitan pero nadie se queda

En ocasiones a pesar de tener muchas visitas en nuestra página web no conseguimos que las personas se queden en ella y prueben nuestros productos. Cuando ocurre esto es importante pensar en reformular los textos, dar un mensaje más animado y cercano puede ser un buen modo de captar la atención del público. Para lograr esta atención puedes repensar los colores del texto y sus tamaños, al igual que usar imágenes que pueden provocar en el usuario un mayor interés en el producto.

Los visitantes permanecerán más tiempo en nuestra web si les presentamos con claridad lo que queremos vender y les mostramos unos precios que les resulten atractivos. Por ejemplo, al lanzar nuestro producto podemos ser regalar periodos de prueba sin compromiso o muestras del mismo, para que los usuarios se familiaricen con sus características y utilidades.

Ahora ya sabes cómo debes actuar para que tu producto sea un éxito, solo queda ponerse a trabajar.