a

Da comienzo la V edición de los Másteres en Marketing y en Gestión Comercial de Galicia Business School

  /  Da comienzo la V edición de los Másteres en Marketing y en Gestión Comercial de Galicia Business School
Máster en Marketing Marketing Digital Gestión Comercial y Ventas

Da comienzo la V edición de los Másteres en Marketing y en Gestión Comercial de Galicia Business School

Hoy comienzan en nuestra sede de Santiago de Compostela la V edición del Máster en Marketing y Marketing Digital y el Máster en Marketing, Gestión Comercial y Ventas, por segunda vez en formato híbrido, combinando presencial y digital.

Como cada año, nuestro director Eduardo García Erquiaga se ha encargado de acoger a los participantes en su primer día y darles la bienvenida a nuestra #ComunidadGBS.

Los nuevos integrantes comienzan su viaje con la jornada “Integración y trabajo en equipo”, dirigida por Carmen Blanco Teijeiro, socia Directora en el Área de Consultoría en EQUALTECNIA. En esta primera toma de contacto los participantes conocerán, de manera práctica, a los que serán sus compañeros a lo largo de los próximos 9 meses.

De parte de todo el equipo de Galicia Business School nos gustaría agradecer a todos los participantes su confianza depositada en nosotros. También queremos agradecer a todas las entidades y empresas que confían en nosotros y apuestan por la formación que realizamos ¡Gracias y bienvenidos!