a

Comienza la VII edición de la familia de MBA´s de Galicia Business School

  /  Comienza la VII edición de la familia de MBA´s de Galicia Business School
inicio_mba_2022

Comienza la VII edición de la familia de MBA´s de Galicia Business School

El pasado viernes 4 de noviembre recibimos a todos los alumnos de las nuevas ediciones de nuestro MBA: Máster Profesional en Administración de Empresas, MBA Recursos Humanos y MBA Dirección de Operaciones y Supply Chain Management.

Este año, debido a la demanda, hemos tenido que ofertar una doble convocatoria para poder formar a todos los profesionales que han confiado en nosotros lo más importante, su formación.

A partir de ahora les quedan por delante 10 meses de trabajo duro en los que les proporcionaremos todas las técnicas e instrumentos necesarios para que adquieran un perfil profesional que les permita gestionar recursos y dirigir equipos. Nuestros nuevos alumnos se suman a los profesionales que llevamos formando desde el inicio de nuestra andadura en 2016, que ya suman más de 5.000.

Así, una vez finalicen con nosotros su formación, se diferenciarán en el mercado laboral, puesto que el MBA de Galicia Business School, incluyendo sus itinerarios en Administración de Empresas, Dirección de Operaciones y en Recursos Humanos, se encuentra dentro de los mejores MBA´s de España, según el ranking de la prestigiosa revista de negocios, Forbes.

Esperamos que este solo sea el comienzo de una gran lista de éxitos profesionales. Bienvenidos a nuestra #ComunidadGBS.