a

Carlos López Navaza presenta su libro «Más vale prevenir… también en las empresas»

  /  Carlos López Navaza presenta su libro «Más vale prevenir… también en las empresas»

Carlos López Navaza presenta su libro «Más vale prevenir… también en las empresas»

El próximo miércoles día 30 marzo a las 19.30 horas, Carlos López Navaza, profesor asociado de Galicia Business School, presentará su libro «Más vale prevenir… también en las empresas». La presentación tendrá lugar en la sede del Colegio de Ingenieros Técnicos Industriales de Santiago.

En tiempos revueltos, económica y empresarialmente, es preciso controlar y planificar más y mejor. La situación es similar a la de un barco en medio de una tempestad y con mar muy bravo. El capitán y la tripulación deben prestar toda su atención a las diferentes variables que inciden sobre la navegación del buque y tener muy clara, y determinada, la trayectoria a seguir.

Este libro pretende, de una forma sencilla y amena, aunque manteniendo el rigor académico, precisar los conceptos y especialmente la metodología de aplicación en el mundo empresarial de lo que implican los términos «planificación» y «control”. «Más vale prevenir… también en las empresas» muestra, además, cómo llevar a la práctica su implantación.

Se trata de un libro conciso y breve. Sabemos que en la empresa el tiempo es oro, y por eso esta narración es oro de muchos quilates. Nos acerca a conceptos clave con gran claridad y sin perderse en los detalles.

Desde Galicia Business School estamos seguros de que disfrutarán de su lectura. Y, sobre todo, esperamos que lo apliquen en su trabajo. Mejorará, sin duda, su salud y la de su empresa, donde también más vale prevenir que curar.