a

Buscando la profesión que marcará el 2016

  /  Buscando la profesión que marcará el 2016
formación, mba

Buscando la profesión que marcará el 2016

¿Tienes dudas con tu futuro? Si quieres adentrarte en el mercado profesional la realización de un MBA puede ser muy útil para tu trayectoria laboral. En este 2016 las profesiones más demandadas necesitan gente especializada, ¿quieres conocer qué puestos de trabajo serán los más demandados este año?

formación, mbaA comienzos de cada nuevo año siempre nos encontramos con numerosas listas sobre las próximas tendencias y el mundo empresarial no iba a ser menos. Analizando la situación del mercado averiguamos que la formación es vital para encontrar trabajo, ya que las profesiones más demandadas necesitan personas altamente cualificadas.

Uno de los sectores que aparece como puntero en este nuevo año es el de las finanzas y la contabilidad, en el que destacan los puestos de dirección financiera y de supervisor de cuentas públicas. Acceder a estos trabajos no parece sencillo, pero si has estudiado una carrera relacionada con el mundo de la economía, la especialización con la realización de un MBA puede ser tu mejor opción, en estos estudios se adquieren los conocimientos muy importantes para tu futuro laboral.

La contabilidad no es la única rama que destacará durante el 2016, en el ámbito de los Recursos Humanos también podemos encontrar un buen lugar para lanzar nuestra carrera profesional. Dentro de esta rama los puestos que más se demandarán son los que tienen que ver con la gerencia y la dirección de los departamentos de RRHH. Para poder acceder con éxito a estos puestos además de contar con unas grandes capacidades de liderazgo y una clara visión estratégica que pueda mejorar los resultados de la empresa, puede ser de gran interés ampliar tu formación.

Tras estas pinceladas, ¿tienes claro qué hacer con tu futuro? Adquirir nuevos  conocimientos es vital para obtener un trabajo en la actualidad, por lo que parece lógico que la realización de un