a

Arrancamos la segunda edición de nuestro Executive MBA

  /  Arrancamos la segunda edición de nuestro Executive MBA

Arrancamos la segunda edición de nuestro Executive MBA

El pasado viernes 17 de Enero dimos comienzo al programa EXECUTIVE MBA 2020-2021. Esta formación ha sido diseñada para impulsar la carrera de profesionales llamados a asumir mayores responsabilidades. Está especialmente orientada a aquellos que han demostrado dotes de liderazgo en los ámbitos técnicos y/o de gestión y que ahora encuentran la oportunidad de dirigir equipos y asumir mayor cargo de responsabilidades directivas.

Un grupo de más de una veintena de profesionales directivos gallegos arrancaron la sesión de inauguración del programa. El director de Galicia Business School, Eduardo García Erquiaga fue el encargado de dar la bienvenida al grupo de alumnos, además de agradecer la confianza depositada en nuestra escuela.

Con respecto a la primera Jornada formativa, «Del yo al nosotros» se enmarcó en el módulo «Integración y Trabajo en Equipo«. Dicha sesión fue impartida por Xavier Obón, CEO en Zeroestrés, y experto en comunicación. Posee una larga trayectoria ligada a los MMCC, donde trabajó como coordinador general de programas en TVE y Antena 3.


Be a Master, be a Manager, be a Leader

La segunda edición de nuestro programa Executive MBA se desarrollará entre los meses de Enero 2020 y Abril de 2021. Conscientes del perfil de nuestros asistentes, hemos desarrollado un programa adaptado a la apretada agenda de los directivos. De esta forma, aseguramos el principal activo de nuestros participantes: su tiempo.

Desde este foro queremos dar la bienvenida a los nuevos alumnos de la Comunidad GBS. Durante los meses de transcurso del programa combinarán aprendizaje, práctica para la realidad empresarial y altas dosis de networking. Una combinación ganadora de la que nuestros futuros Executive MBA sacarán mucho partido.