a

Arranca la quinta sesión de nuestro programa Remasterízate

  /  Arranca la quinta sesión de nuestro programa Remasterízate

Arranca la quinta sesión de nuestro programa Remasterízate

El pasado jueves 15 de septiembre, tras el descanso estival, nuestro Club de Directivos de Remasterízate se embarcó en una quinta sesión del programa, en la que los temas principales fueron: el marketing, la comunicación y el desarrollo comercial.

Esta quinta jornada estuvo dirigida por Joan Elías, Presidente del Instituto Lovework, Socio director de joanelias.com, y gran experto en comunicación, desarrollo comercial y en construir relaciones comerciales sólidas. También tuvimos la suerte de contar con dos grandes profesionales y expertos en el área del marketing: Manuel Alonso Coto, Director de Innovación de IE Business School, y Mario Casero, Director de Desarrollo de Negocio de Vodafone.

Desde Galicia Business School queremos agradecer a todos los asistentes al programa la confianza depositada en nosotros. También queremos dar las gracias a todos los ponentes que han participado hasta ahora en esta aventura formativa, grandes profesionales que consiguen que cada jornada sea un nuevo éxito.