«Bienvenido al Nuevo Marketing», nueva conferencia de marketing digital en Vigo

Go to market y orientación al cliente en el siglo XXI

En Galicia Business School hemos llegado a un acuerdo con el Colegio de Economistas de Pontevedra para empezar a promover programas de marketing digital en la provincia. Fruto de esta colaboración, nace “Bienvenido al Nuevo Marketing”, una conferencia divulgativa que servirá también para presentar los Programas de Marketing Digital.

Para esta jornada, que lleva el subtítulo de “Go to Market y Orientación al Cliente en el siglo XXI”, hemos preparado un plantel de lujo conformado por profesionales expertos en el marketing digital. La mesa de ponentes la conforman la CEO de Tandem Up (Grupo VIKO), Mónica Casal, la Directora de Servicios al Cliente de Roi Scroll, Laura Mª Vázquez, el Director de Promoción y Relaciones Externas de la IGP Ternera Gallega, Luis Antonio Vázquez, y el CDO de IE Business School y Director de Programas Digitales en Galicia Business School, Manuel Alonso Coto.


Horario y Programa

La jornada se realizará el 7 de junio a las 17.00 horas en el Círculo de Empresarios de Galicia. La dirección es Avda. de García Barbón 62, (36201 Vigo). Colaboran con esta actividad Roi Scroll, Markea, el Círculo de Empresarios de Galicia y Tandem Up.

A continuación, os dejamos el programa del acto:

  • 17.00 Bienvenida a los participantes y Presentación de la Jornada.
  • 17.10 ¿Puede una PYME conquistar el mercado global? Cómo internacionalizar tu negocio a través de los marketplaces. Mónica Casal. CEO de Tandem Up (grupo VIKO)
  • 18.00 Digital Branding a la gallega: el caso de Ternera (ternura) gallega. Laura Vázquez (Client Services Director en Roi Scroll) y Luis Antonio Vázquez (Director de Promoción y Relaciones Externas de la IGP Ternera Gallega).
  • 18.45 Marketing 4.0. Los superpoderes de las nuevas herramientas avanzadas de Marketing Digital. Manuel Alonso Coto. CDO de IE Business School y Director de Programas Digitales de Galicia Business School
  • 19.30 Despedida y Fin de la jornada.

Como puedes comprobar, se trata de una jornada de alto interés para todos los profesionales que en su día a día trabajan en marketing o entran en relación con dicho departamento. Si quieres inscribirte, debes hacer clic aquí y cubrir el formulario que enlazamos. Las plazas son limitadas por lo que te animamos a que lo hagas cuanto antes.

Al mismo tiempo, desde la escuela nos gustaría agradecer a nuestros colaboradores el apoyo brindado.

logo