Becas

Becas anticípate
No dejes tu futuro para mañana
BECA ANTICÍPATE
Confianza y compromiso. Los candidatos que formalicen su reserva con la suficiente antelación podrán disfrutar de una beca anticípate. Puedes consultar sus condicones en [email protected] Nuestra promesa es simple y atractiva. En menos de un año habrás conseguido una amplia experiencia profesional y un título máster que te capacita y te diferencia en el mercado de trabajo.
Becas talento
Comienza tu carrera entre los mejores
Becas talento
En Galicia Business School creemos que el talento y el esfuerzo han de ser recompensados. Por ello, hemos decidido lanzar las nuevas becas talento con las cuales si eres recién titulado y das el perfil, podrás cursar un MBA al 50% y empezar prácticas durante 6 meses por 600€/mes en empresas referentes del mercado empresarial gallego.
Becas talento
Que la distancia no frene tu carrera
Beca América
Desde Galicia Business School reconocemos la complejidad que puede acarrear cursar un máster en el extranjero. Los gastos en formación, matrículas, alojamiento y manutención suponen barreras que pueden poner fin a la posibilidad de estudiar en Europa. Por ello, presentamos la Beca América de Galicia Business School para nuestros alumnos procedentes de América Latina. Con esta beca pretendemos facilitar la acogida de estudiantes extranjeros en nuestra escuela mediante dos alternativas diferentes, dependiendo si cursan su Máster en formato part-time o full-time.
Becas trabaja
Te ayudamos a encontrar trabajo
BECA TRABAJA
Tu primer trabajo. En Galicia Business School no concebimos la palabra máster sin la práctica profesional. La maestría en cualquier disciplina solo se logra a través de la práctica y el entrenamiento profesional. Todos los alumnos que se integren en la modalidad dual de nuestros programas recibirán una beca de formación práctica. Durante 6 meses trabajarán en diferentes empresas (líderes en sus sectores de actividad). La beca consistirá en una remuneración de 360€ mensuales.

¿ALGUNA DUDA? TE ASESORAMOS

Estaremos encantados de atenderte