ATIGA cuenta con Galicia Business School para formar en negociación a directivos e investigadores de los principales Centros Tecnológicos Gallegos

ATIGA, la alianza de los principales centros tecnológicos de referencia en Galicia, ha confiado en Galicia Business School la formación en negociación para directivos e investigadores de AIMEN, ANFACO-CECOPESCA, CTAG, ENERGYLAB, GRADIANT e ITG. El pasado 25 de agosto tuvo lugar la primera de las jornadas de entrenamiento conducida por nuestros profesores Enrique Lorenzo, experimentado directivo en el sector turístico, y Fernando Córdoba, Director de Organización y Desarrollo Comercial en el Grupo COREN.

Con una metodología experiencial y basada en el caso, desarrollaron las claves para progresar en el difícil arte de la negociación, tan necesario para gestores de proyectos tecnológicos en el ámbito internacional. Tras esta primera jornada, otros tantos directivos e investigadores gallegos asistirán a una segunda edición de este mismo programa a finales de este mes de septiembre.