Arrancamos un nuevo año académico en Galicia Business School

Hace ya un mes arrancamos un nuevo año académico con el comienzo la cuarta edición de nuestro MBA – Máster en Administración de Empresas. La primera sesión sirvió de toma de contacto para conocer a los 30 participantes en el programa.

Una semana después continuamos con las inauguraciones de cursos con el inicio de la tercera edición de nuestro Máster en Marketing & Marketing Digital. Los participantes de los programa se reunieron el viernes en nuestras nuevas instalaciones en Santiago para dar comienzo a este viaje formativo.

El equipo de la escuela aprovechó para agradecer a todos los alumnos su confianza en la escuela. Nuestro director, Eduardo García Erquiaga, animó a los participantes a aprovechar al máximo los docentes y la materia impartida en la escuela. También animó a los alumnos con prácticas profesionales a dar lo mejor de sí en estas reputadas empresas gallegas. Por último, les dio una calurosa bienvenida a la gran familia de Galicia Business School.

Nos gustaría agradecer a todos los participantes su confianza en Galicia Business School. También a todas las entidades que confían en nosotros y apuestan por la formación que realizamos. ¡Es un placer trabajar con todos vosotros!

logo