Arranca REMASTERÍZATE

El jueves 28 de abril arrancó la primera edición de REMASTERÍZATE: Programa de Actualización y Desarrollo Directivo. Una treintena de directivos y directivas, de las mejores empresas gallegas, se embarcaron juntos en este viaje de 10 meses de duración, en el cual se recorrerán los aspectos fundamentales que requiere una buena gestión.

En 2016 ya no se puede hablar de internacionalización, marketing o estrategia como se hacía hace 10 años. La economía apenas se parece y la tecnología brinda grandes oportunidades.

Durante 10 meses en el PADD, grandes expertos como Helena López Casares (Socia-Directora de Casares y Vaughan), Santiago Puebla (Director General de JointTalent) o Benito Vázquez (Consejero Delegado de Everis), nos acompañarán en este viaje para ayudarnos a repensar nuestros equipos y empresas.

El próximo 19 de mayo, el Club de Directivos de REMASTERÍZATE volverá a reunirse para abordar una sesión sobre la nueva economía y las nuevas finanzas, acompañados esta vez por Joaquín López Pascual (Doctor en Ciencias Económicas y Empresarias y Profesor de la Universidad Rey Juan Carlos), Pablo Junceda (Director General de Banco SabadellGallego) y Eduardo Navarro (Presidente de Sherpa Capital).

logo