Arranca la segunda edición de Remasterízate

Después del éxito de la primera edición de Remasterízate, este miércoles 25 de octubre arrancó la segunda edición de nuestro Programa de Actualización y Desarrollo Directivo. Una veintena de directivos y directivas, de las mejores empresas gallegas, han depositado su confianza en Galicia Business School, en un programa que recorrerá los aspectos fundamentales que requiere una gestión adaptada al siglo XXI. Eduardo García Erquiaga, director de la escuela de negocios, quiso introducir la nueva jornada agradeciendo esta confianza prestada a todos los presentes.

Bajo el título de «Marketing y Go Market: Las claves para orientar la empresa al cliente y crear valor en el mercado», Joan Elias, Presidente del Instituto Lovework, fue el encargado de desarrollar la primera sesión de esta nueva edición. Durante la jornada, Elias recorrió los aspectos clave para entender cómo ha cambiado el marketing, profundizando en las nuevas relaciones con los clientes y en cómo la cultura y la tecnología han cambiado los hábitos y las relaciones comerciales dentro del mercado.

Junto a Elias, la jornada contó con la participación de Darragh Kelly, Cofundador y CEO de GDPR Checklist y Fundador de Market Driven Products S.L. Kelly desarrolló un taller de orientación al mercado en el lanzamiento de nuevos productos y servicios basado en la metodología del prestigioso Instituto Pragmatic Marketing (Phoenix, USA).

¡Una gran jornada donde todos nuestros participantes quedaron encantados! ¿La próxima cita? El 22 de noviembre con la sesión «Estrategia en el siglo XXI: Las claves para elegir el futuro en la empresa. ¿Qué sirve de lo que nos contaron en las Business School?» impartida por nuestro director, Eduardo García Erquiaga, con la colaboración de Jorge Montero Escuder, Director de Estrategia de Estrella Galicia, y Tino Fernández, Presidente de Altia.

¿El porqué de REMASTERÍZATE?

Conscientes de que el entorno se ha transformado y ha cambiado radicalmente en las últimas décadas, proponemos un proyecto refrescante para todos esos directivos que quieren seguir a la vanguardia empresarial. En 2017 no podemos seguir hablando de internacionalización, del marketing o de la estrategia como hacíamos en 2007. En estos diez años la economía ha cambiado brutalmente, la tecnología nos brinda oportunidades hasta hace poco nunca vistas y el entorno financiero es completamente diferente.

Con nuestro PADD ayudamos a nuestros directivos a REPENSAR sus formas de dirigir, sus equipos y sus empresas. Durante 10 meses, grandes expertos como Helena López Casares (Socia-Directora de Casares y Vaughan), Enrique de la Rica (Director General de la escuela de negocios ESEUNE) o Benito Vázquez (Consejero Delegado de Everis), nos acompañarán en este viaje con el que nuestros alumnos podrán desechar los malos hábitos y adquirir nuevos.

logo