Arranca la Academia de RRHH de Nueva Pescanova

El pasado viernes  31 de Mayo arrancó la nueva formación in company que realizamos con Nueva Pescanova: La Academia de RRHH; un programa orientado a proporcionar las herramientas y conocimientos precisos para mejorar aún, si cabe, la gestión de RRHH en todo el grupo.

Se abrió la primera sesión del programa con una charla de bienvenida a cargo de nuestro director Eduardo García Erquiaga, quien recibió a los 15 profesionales que participarán en el programa a lo largo de tres meses.

En un primer momento se desgranaron las principales temáticas de las sesiones, que estarán conducidas por primeras espadas de la docencia empresarial, como Emilio Duró o Nieves Jerez, entre otros docentes de primer nivel.

El programa dio el pistoletazo de salida con la primera sesión titulada “Gestión del talento y el compromiso”, una jornada altamente dinámica y participativa.


Academia de RRHH. Segunda formación consecutiva con Pescanova.

El Grupo Nueva Pescanova es una multinacional española especializada en la captura, cultivo, elaboración y comercialización de productos del mar que ha revolucionado el sector de la industria pesquera. Actualmente cuentan con más de 11.000 empleados en cuatro continentes. Además, es una de las pocas multinacionales de productos del mar presente en toda la cadena de valor, desde el origen hasta su venta.

El Programa Academia de RRHH  pretende lograr un lenguaje común en todos los miembros del equipo de RRHH del grupo, de modo que todos comprendan el sentido del trabajo de cada una de las áreas que conforman la función de RRHH en la compañía. Desde la escuela no dudamos que será un programa que repercutirá muy positivamente en todas las áreas de influencia de la compañía.

Desde Galicia Business School queremos agradecer a Nueva Pescanova su confianza, apostando por el desarrollo formativo de su equipo humano.