Acercamos a Vigo las nuevas tendencias en marketing digital

Galicia Business School y el Colegio de Economistas de Pontevedra celebramos el jueves 13 de septiembre una Master Class sobre marketing digital en el Círculo de Empresarios de Galicia. El acto contó con más de 100 participantes, que se acercaron a descubrir las nuevas tendencias en marketing digital. Como ponentes, participaron el Key Account Manager de Elogia y docente de Galicia Business School, Rubén Bastón, y el Marketing Manager de Estrella Galicia, Santiago Miguélez.

La jornada fue presentada por el Director de nuestra escuela de negocios, Eduardo García Erquiaga. En su intervención, agradeció la asistencia a todos los participantes y habló de la colaboración actual entre la escuela y el Colegio de Economistas de Pontevedra. Después, intervino la Miembro Vocal de la Junta de Gobierno del Colegio de Economistas de Pontevedra, Lucy Amigo Dobaño. Además de agradecer a todos los asistentes su presencia, habló de la importancia del plantel docente de esta Master Class.

Nuevas Tendencias en Marketing Digital | Amplificación on-off Caso Estrella Galicia

La primera ponencia corrió a cargo del Key Account Manager de Elogia y docente de Galicia Business School, Rubén Bastón. Bajo el título “Nuevas tendencias en marketing digital”, compartió con todos los asistentes la evolución prevista para el sector digital. Amazon, Alibaba, omnicalidad o marketplace fueron muchas de las palabras que fue desgranando a lo largo de su intervención. Sin duda, un estupendo resumen sobre las tendencias imperantes en el entorno digital, que dejó con muchas preguntas a los asistentes.

Después de la intervención de Rubén, fue el turno del Marketing Manager de Hijos de Rivera, Santiago Miguélez. En “Amplicación on-off”, Miguélez compartió con todos los asistente el caso de Estrella Galicia. En concreto, Santiago habló de la generación de branding y cómo apostaron por el desarrollo de la marca «Son Estrella Galicia». Así, el marketing manager explicó cómo la empresa integró en esta estrategia los canales tradicionales con los nuevos canales online.

La jornada finalizó con una ronda de preguntas donde los dos expertos en marketing digital resolvieron todas las inquietudes de los profesionales presentes.