30 directivos de las principales empresas gallegas participan en AUNIOS 2016, primera actividad Outdoor de Galicia Business School

El día 7 de julio se celebró AUNIOS 2016, una aventura formativa por equipos para empresarios y directivos gallegos llevada a cabo por Galicia Business School y EBS.

En esta ocasión, nuestro club de directivos escapó de las aulas para trabajar el Liderazgo en la Isla de Ons (Pontevedra). En un club de dirección como Remasterízate no podía faltar una jornada orientada al aprendizaje experiencial y la cohesión grupal. Los participantes formaron parte de una experiencia memorable de entrenamiento en liderazgo en el marco de las Islas Atlánticas, bajo la dirección de Carlos Ongallo, el más reputado experto en formación Outdoor a nivel nacional y director de EBS Business School.

Desde Galicia Business School queremos agradecer a todos los participantes su actitud, rendimiento y espíritu de equipo. Y a EBS, su valiosísima aportación a nuestro proyecto Remasterízate.

La siguiente sesión de nuestro Programa de Actualización y Desarrollo Directivo tendrá lugar el próximo 15 de septiembre. Ésta vez para recorrer todos los aspectos clave para entender cómo ha cambiado el viejo marketing. Para ello, contaremos con Joan Elías, Presidente del Instituto Lovework y experto en comunicación y desarrollo comercial, y, además, nos acompañarán Manuel Alonso Coto, Director de Innovación de IE Business School, y Mario Casero, Director de Desarrollo de Negocio de Vodafone.