Galicia Business School tenemos 2000 años de experiencia
Más de 100 expertos
y la ilusión de un recién nacido
Tenemos 2.000 años de experiencia
Galicia Business School
Galicia Business School creemos en nuestros jovenes
por su integración en la empresa
Galicia Business School
y apostamos
Creemos en nuestros jóvenes
Una comunidad de profesionales comprometidos
Galicia Business School
de profesionales
Una comunidad
comprometidos
con el desarrollo profesional
Estudia y trabaja Galicia Business School
... ven a trabajar y aprender
Galicia Business School
No vengas a estudiar...
Estudia y trabaja
Los métodos tradicionales de venta ya no son suficientes para alcanzar el éxito. Las técnicas y herramientas digitales son un componente esencial de cualquier estrategia de ventas eficiente. Actualmente están revolucionando las ventas y las prescripciones.

Ya sea en el comercio B2B o el comercio B2C, el Diploma Profesional en Venta Digital te ortogará las habilidades de ventas digitales más importantes para poder conseguir más ventas e incrementar tu OTE (On Target Earning).

El Digital Marketing Institute es la certificación global y estandarizada en marketing y venta digital. Actualmente cuenta con más de 15.000 graduados en todos sus programas. Trabajando con los mejores profesionales de la industria, el Digital Marketing Institute ha logrado desarrollar los programas más actualizados y demandados por los profesionales de la industria digital. Estos programas aglutinan las mejores prácticas, teorías y habilidades en el marco digital, y están reconocidos en toda la industria del marketing digital.

El Diploma Profesional en Venta Digital conseguirá mejorar tus habilidades actuales y te otorgará nuevas habilidades para transformar la manera en la que vendes.



diploma profesional en ventas digitales
catalogo diploma profesional ventas digitales

¿A quién está dirigido este curso?

icono direccion

El Diploma Profesional en Venta Digital es ideal para cualquier persona que esté involucrada en la parte comercial de la empresa. Este programa está orientado hacia el equipo de fuerza de ventas, representantes de marca, desarrolladores de negocio, gerentes, gestores de cuentas de clientes, relaciones públicas, etc. Además, cualquier persona que quiera desarrollar su actividad profesional dentro del campo de las ventas será un candidato perfecto para cursar este programa.

¿Qué puedes esperar de este curso?

icono esperar

A través de presentaciones dinámicas en vídeo y actividades prácticas (incluyendo tutoriales y ejercicios), adquirirás una experiencia que te permitirá controlar y ejecutar una estrategia avanzada de ventas.

El Digital Marketing Institute ha colaborado con la industria digital para diseñar y desarrollar un temario estructurado y material de apoyo complementario formado por técnicas esencialmente innovadoras y las mejores prácticas en venta digital. Después de completar el curso serás capaz de: conseguir más clientes potenciales, reducir los tiempos entre contactos y hacerlos más efectivos, conseguir un embudo de ventas más equilibrado, mejorar la ratio de conversión, desarrollar tu imagen de marca creando y promocionando contenido relevante, construir relaciones sólidas, asegurando la satisfacción del cliente y repetir la venta, adaptar el tono, estilo y tipo de contenido según tu público objetivo, optimizar el territorio y definir estrategias de crecimiento, maximizar el impacto de tus ventas digitales con el uso de herramientas CRM, herramientas digitales y plataformas sociales, entender cómo lidiar con la implementación de una estrategia de ventas digital en tu organización, etc.

Estructura del curso

  • Introducción a las ventas digitales
  • Búsqueda digital: cómo lograr la información relevante
  • Sistematizando la información y organizando la venta digital
  • CRM
  • Creación y transmisión de contenidos sociales
  • Comunicación en venta digital: construyendo mensajes efectivos
  • Fidelización y venta relacional
  • Gestión de redes sociales
  • Dirección de ventas digitales
  • Integración y estrategia
catalogo diploma profesional ventas digitales

¿Cuándo se impartirá el curso, cómo se impartirá y cuál será su coste?

Por confirmar. Solicita más información en el e-mail info@galiciabusinessschool.es

¿Cómo se realizará la evaluación y el examen?

icono examen

La evaluación de este programa está basada en un examen hecho por ordenador que mide el conocimiento de cada alumno y su excelencia en el campo del marketing digital gracias a haber completado el curso.

La duración del examen es de 180 minutos y se realizarán diferentes tipos de preguntas: preguntas de texto con respuesta múltiple, preguntas de selección de múltiples imágenes, relación de frases, etc.

El examen se realiza a través de la red de centros Pearson VUE, compuesta por más de 5.200 centros y presente en más de 80 países. Gracias a la colaboración con Pearson, la acreditación internacional otorgada a través de este curso cobra más valor debido a la elevada exigencia de estos centros y la estandarización del examen a nivel global.

¿Cómo es la certificación?

icono certificacion

El Digital Marketing Institute es el estándar de certificación en Marketing Digital a nivel GLOBAL. Tras la realización y superación de este programa, el alumno recibirá la más amplia, reconocida y valorada certificación en venta digital que hay actualmente en la industria.

El Diploma Profesional en Venta Digital es el único programa, a nivel global, que cuenta con esta acreditación. Este programa está diseñado e impartido por los mejores profesionales de la industria, y validado por las mayores y más influyentes marcas a nivel mundial.

Las mejores tecnológicas del mundo respaldan este programa

Para la elaboración de este programa se ha contado con la opinión y validación de las mayores y más representativas marcas dentro de la industria digital. Gracias a la revisión constante del material por los expertos del Digital Marketing Institute y la validación del mismo a través del consejo asesor, nos aseguramos de que todos los estudiantes de este programa reciban la formación más actualizada en materia de marketing digital.

Algunas de las empresas más reconocidas que pertenecen al consejo asesor son: Twitter, Facebook, Google, LinkedIn o Microsoft.Consejo de Calidad DMI

Mide tu nivel de digitalización

Prueba la herramienta gratuita del Digital Marketing Institute para conocer tu nivel de habilidades digitales. Haz click en la imagen y empieza el test.

Herramienta de Diagnóstico Digital
más información
inscribirse dmi