Galicia Business School tenemos 2000 años de experiencia
Más de 100 expertos
y la ilusión de un recién nacido
Tenemos 2.000 años de experiencia
Galicia Business School
Galicia Business School creemos en nuestros jovenes
por su integración en la empresa
Galicia Business School
y apostamos
Creemos en nuestros jóvenes
Una comunidad de profesionales comprometidos
Galicia Business School
de profesionales
Una comunidad
comprometidos
con el desarrollo profesional
Estudia y trabaja Galicia Business School
... ven a trabajar y aprender
Galicia Business School
No vengas a estudiar...
Estudia y trabaja
El mundo de los negocios está evolucionando más rápido que nunca. Los programas del Digital Marketing Institute de Dublín, ofrecidos por Galicia Business School, proporcionan a todos los participantes de los mismos las herramientas necesarias para trabajar en este nuevo ecosistema y para afrontar los desafíos de la economía del hoy y del mañana.

Transforma tu carrera profesional gracias a un programa orientado a la empresa moderna, a los negocios en la era digital. Aprende de los mejores, de los líderes europeos. Alcanza tus objetivos y completa tu formación en la nueva era digital.

Diploma Profesional en Marketing Digital
catalogo diploma marketing digital

¿A quién está dirigido este curso?

icono direccion

El Diploma Profesional en Marketing Digital es ideal para cualquier persona que esté involucrada en la planificación, ejecución o medición de las estrategias digitales, e incluso para personas a quienes les gustaría enfocar su carrera en esta área. Ejecutivos que buscan mejorar el desarrollo de sus empresas, responsables de un área comercial, profesionales que quieran dar un cambio en su carrera, recién titulados que deseen especializarse en el marketing digital, etc.

¿Qué puedes esperar de este curso?

icono esperar

A través de las clases y casos de estudio, impartidos por especialistas de Galicia Business School altamente capacitados, estarás en contacto con los últimos métodos, técnicas y herramientas que te permitirán mejorar tu trabajo en el área del marketing digital, así como mejorar tu imagen de marca.

Un grupo de profesores del Digital Marketing Institute, con amplia experiencia práctica, ha estructurado específicamente el plan de estudios para centrarse en las tendencias actuales, así como en las mejores prácticas en Marketing Digital, las cuales son validadas cada 6 meses por un consejo de calidad, en el que se encuentran las mayores empresas de la industria del marketing digital.

Aprenderás cómo crear estrategias innovadoras y cómo lograr que estas estrategias te ayuden a obtener una ventaja competitiva para tu negocio y tu carrera profesional.

Estructura del curso

  • Introducción al Marketing Digital
  • SEO
  • SEM
  • Digital Display Advertising
  • Email Marketing
  • Social Media Marketing I
  • Social Media Marketing II
  • Mobile Marketing
  • Analytics
  • Planificación y Estrategia de Marketing Digital
catalogo diploma marketing digital

¿Cuándo se impartirá el curso, cómo se impartirá y cuál será su coste?

El Diploma Profesional de Marketing Digital se impartirá en formato presencial:

  • Clases: las clases se impartirán en castellano.
  • Documentación, recursos: la documentación y los recursos para las clases se entregarán tanto en castellano como en inglés.
  • Fecha de inicio: 22 de septiembre
  • Fecha de finalización: 28 de octubre
  • Duración: 5 fines de semana (viernes tarde y sábado mañana) 40 horas.
  • Horario previsto: viernes por las tardes de 16:30 a 20:30 y sábados de 9:30 a 13:30
  • Lugar de impartición: Cidade da Cultura - Santiago de Compostela
  • Precio del programa: 1.950€ (existe posibilidad de financiación a través de SabadellGallego)
  • Próximas ediciones: A Coruña y Vigo en horario de tardes entre semana (más información en el e-mail info@galiciabusinessschool.es)

¿Cómo se realizará la evaluación y el examen?

icono examen

PARA OBTENER EL CERTIFICADO DEL CURSO: los alumnos deberán asistir como mínimo al 80% de las clases y superar los test y trabajos realizados en cada módulo.

PARA OBTENER LA ACREDICATIÓN INTERNACIONAL: La evaluación de este programa está basada en un examen hecho por ordenador que mide el conocimiento de cada alumno y su excelencia en el campo del Marketing Digital gracias a haber completado el curso.

La duración del examen es de 180 minutos y se realizarán diferentes tipos de preguntas: preguntas de texto con respuesta múltiple, preguntas de selección de múltiples imágenes, relación de frases, etc.

El examen se realiza a través de la red de centros Pearson VUE, compuesta por más de 5.200 centros y presente en más de 80 países. Gracias a la colaboración con Pearson, la acreditación internacional otorgada a través de este curso cobra más valor debido a la elevada exigencia de estos centros y la estandarización del examen a nivel global.

¿Cómo es la certificación?

icono certificacion

El Digital Marketing Institute es el estándar de certificación en marketing digital a nivel GLOBAL. Tras la realización y superación de este programa, el alumno recibirá la más amplia, reconocida y valorada certificación en venta digital que hay actualmente en la industria.

El Diploma Profesional en Marketing Digital es el único programa, a nivel global, que cuenta con esta acreditación. Este programa está diseñado e impartido por los mejores profesionales de la industria, y validado por las mayores y más influyentes marcas a nivel mundial.

Además, el Diploma Profesional en Marketing Digital, ha sido valorado con un Nivel 8 en el Scottish Credit and Qualifications Framework (SCQF), lo que corresponde a un Nivel 5 en el Marco de Competencias Europeas (European Qualifications Framework).

Las mejores tecnológicas del mundo respaldan este programa

Para la elaboración de este programa se ha contado con la opinión y validación de las mayores y más representativas marcas dentro de la industria digital. Gracias a la revisión constante del material por los expertos del Digital Marketing Institute y la validación del mismo a través del consejo asesor, nos aseguramos de que todos los estudiantes de este programa reciban la formación más actualizada en materia de marketing digital.

Algunas de las empresas más reconocidas que pertenecen al consejo asesor son: Twitter, Facebook, Google, LinkedIn o Microsoft.Consejo de Calidad diploma marketing digital

Mide tu nivel de digitalización

Prueba la herramienta gratuita del Digital Marketing Institute para conocer tu nivel de habilidades digitales. Haz click en la imagen y empieza el test.

Herramienta de Diagnóstico Digital
más información
inscribirse dmi