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Nueva formación incompany con COGAMI sobre gestión de personas

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Nueva formación incompany con COGAMI sobre gestión de personas

El pasado jueves 28 de marzo dimos comienzo una nueva formación incompany con COGAMI. Bajo el título «Programa de Liderazgo y Entrenamiento de Competencias de Gestión de Personas» este curso nace con el objetivo de capacitar en el «hacer» del día a día de un gestor.

El programa dio comienzo con unas palabras de Ana Álvarez, Directora de RRHH de COGAMI y Galega de Economía de Social, que agradeció a todos los participantes su presencia. Al mismo tiempo, destacó lo importante que es para la organización apostar por la formación para sus empleados. Sin duda, algo que desde nuestra escuela hemos podido comprobar de primera mano.

Esta nueva formación incompany con Cogami empezó con la materia «Productividad Personal: fijación de prioridades y gestión del tiempo«. Se enfocó para que los participantes entrenasen habilidades necesarias para optimizar la gestión del tiempo a través de herramientas útiles. La próxima sesión será impartida por nuestro director Eduardo García Erquiaga, y versará sobre liderazgo y pensamiento estratégico. ¡Estamos deseando que llegue!

Estamos muy contentos por realizar una nueva formación incompany con COGAMI. Podemos decir con muchísimo orgullo que esta es la tercera ocasión que la entidad nos encarga un programa. Previamente impartimos el Programa de Liderazgo y Gestión de Equipos y actualmente estamos desarrollando el Programa de Desarrollo Comercial. Gracias por apostar una vez más por nuestras formaciones y nuestro saber hacer. Siempre decimos que las formaciones son exitosas cuando contamos con grandes profesores y con alumnos implicados. ¡Y sin duda la unión de Cogami y Galicia Business School no deja de traer formaciones de 10!


Sobre COGAMI

La misión de COGAMI es la plena inclusión de las personas con discapacidad en todos los ámbitos de la sociedad, a través de la defensa y promoción del cambio social, de la potenciación del asociacionismo y de la prestación de servicios que satisfagan sus necesidades y expectativas.

Entre sus valores se encuentra la adhesión a la Declaración Universal de los Derechos Humanos, a la carta de Derechos Sociales de la UE, a las normas unificadas de Igualdad y a la Convención de la ONU sobre los Derechos de las Personas con Discapacidad. Además, adopta:

  • La defensa de los derechos de las personas con discapacidad, evitando los mensajes sentimentalistas y asistenciales.
  • Solidaridad, implicación social y la cooperación como medio de defensa de los intereses sociales por encima de los particulares.
  • La mejora continua y la innovación como un medio de alcanzar la eficiencia.
  • La transparencia de funcionamiento y gestión.
  • La democracia interna como garantía de la participación igualitaria de todas y todos los miembros.
  • Profesionalidad y orientación al usuario o usuaria.