Galicia Business School tenemos 2000 años de experiencia
Más de 100 expertos
y la ilusión de un recién nacido
Tenemos 2.000 años de experiencia
Galicia Business School
Galicia Business School creemos en nuestros jovenes
por su integración en la empresa
Galicia Business School
y apostamos
Creemos en nuestros jóvenes
Una comunidad de profesionales comprometidos
Galicia Business School
de profesionales
Una comunidad
comprometidos
con el desarrollo profesional
Estudia y trabaja Galicia Business School
... ven a trabajar y aprender
Galicia Business School
No vengas a estudiar...
Estudia y trabaja

Galicia Business School es un proyecto que cree que la competitividad de las empresas es el resultado de la competencia de sus profesionales. Su promotor, Eduardo García Erquiaga, cuenta con dos décadas de experiencia en la formación directiva y el desarrollo de personas. Ha desarrollado proyectos estratégicos, de investigación y formación en los principales sectores de actividad en Galicia, con especial énfasis en el sector alimentario, y ha dirigido durante 15 años la, hasta hace poco, Escuela de Negocios Caixanova.

En Galicia Business School sabemos que una Escuela de negocios no es un edificio ni una propiedad. Una Business School es ante todo una COMUNIDAD. Por eso la Galicia Business School nace con un centenar de profesionales del máximo nivel en Galicia y España. Profesionales que juntos atesoran 2.000 años de experiencia que volcar a los participantes en sus programas. 2.000 años de experiencia y la ilusión de un recién nacido, pues recién nacido es este proyecto llamado a potenciar la competitividad de las empresas de toda una comunidad de empresas y profesionales.

Entre sus partícipes contamos con lo mejor del Management español. Profesionales de la máxima talla internacional como Javier Fernández Aguado, Juan Carlos Cubeiro, Marcos Urarte, Jesús Albizu, María Palacín, Jaime Tomás, Joan Elías y tantos otros de reconocido renombre internacional que se unen a los mejores profesionales gallegos, todos ellos con una amplísima experiencia empresarial y una contrastada experiencia docente en el campo empresarial.

Un proyecto en el que participan profesionales y empresarios de primer nivel, y que cuenta con el apoyo de importantes instituciones empresariales gallegas. Siempre con una filosofía: un centro de profesionales para profesionales y de la empresa para las empresas. Sus programas nacen de la empresa y tienen como destino la mejora de la competitividad de Galicia.

Los participantes en nuestros diversos programas tendrán la oportunidad de ser los primeros integrantes de esa red de profesionales que viven la empresa y la profesión con unos valores y un lenguaje común. Integrarte en las primeras promociones de una escuela con una gran experiencia y la juventud de un recién nacido te permitirá ser miembro de una gran red: la de los mejores profesionales de las mejores empresas gallegas.

Comunidad Galicia Business School, un centenar de profesionales del máximo nivel en Galicia y España