a

Galicia Business School participa en la 5ª Edición del Ágora Empresarial Ferrolterra

  /  Galicia Business School participa en la 5ª Edición del Ágora Empresarial Ferrolterra

Galicia Business School participa en la 5ª Edición del Ágora Empresarial Ferrolterra

La Asociación de Empresarios Ferrolterra organizó el pasado día 21 de junio «Ferrolterra Innova», en el marco de la 5ª Edición del Ágora Empresarial Ferrolterra. Esta jornada estuvo destinada a la promoción del liderazgo y la integración de la innovación en la estrategia de la empresa, para así favorecer y desarrollar la competitividad de las compañías.

A lo largo del programa tuvieron lugar dos intervenciones. En primer lugar, Eduardo García Erquiaga, Director de Galicia Business School y experto en estrategia empresarial, nos habló acerca del liderazgo y la competitividad y de cómo dirigir las empresas tras la gran crisis. En segundo lugar, Manuel Alonso Coto, Director de Innovación del IE y profesor visitante de Galicia Business School, nos dibujó una hoja de ruta para innovar digitalizando la empresa, innovar para competir.

Entre las dos ponencias, se llevaron a cabo cuatro mesas redondas, donde se pudieron intercambiar ideas y propuestas para la mejora de la competitividad de las empresas de Ferrolterra y para incrementar la relación entre las empresas y otros sectores sociales. En estas mesas se contó con la presencia de representantes de diferentes organismos como: la Administración Local, el Igape, la Universidad de A Coruña y la Autoridad Portuaria de Ferrol.

Desde Galicia Business School podemos asegurar que ha sido un honor asistir a esta quinta edición de la jornada, y estamos convencidos de que este tipo de iniciativas ayudarán a incrementar y dinamizar notablemente la actividad económica gallega.