Galicia Business School tenemos 2000 años de experiencia
Más de 100 expertos
y la ilusión de un recién nacido
Tenemos 2.000 años de experiencia
Galicia Business School
Galicia Business School creemos en nuestros jovenes
por su integración en la empresa
Galicia Business School
y apostamos
Creemos en nuestros jóvenes
Una comunidad de profesionales comprometidos
Galicia Business School
de profesionales
Una comunidad
comprometidos
con el desarrollo profesional
Estudia y trabaja Galicia Business School
... ven a trabajar y aprender
Galicia Business School
No vengas a estudiar...
Estudia y trabaja

"Estrategia en el siglo XXI", segunda sesión de Remasterízate.

El pasado miércoles 22 de noviembre tuvo lugar la segunda sesión de nuestro Programa de Actualización y Desarrollo Directivo, mejor conocido por Remasterízate. Bajo el título, "Estrategia en el siglo XXI: Las claves para elegir el futuro en la empresa. ¿Qué sirve de lo que nos contaron en la Business School?", una veintena de directivos gallegos se reunieron para olvidar malos hábitos y adquirir nuevas capacidades que añadir a sus maletines de dirección.

El encargado de desarrollar la sesión fue el director de nuestra escuela de negocios, Eduardo García Erquiaga, que a través de su ponencia, dió las claves para que la estrategia empresarial no se quede en un obsoleto plan estratégico y se convierta en el auténtico proceso de elegir y alcanzar el futuro. ¿Qué debemos replantearnos? ¿Qué claves debemos respetar y nunca olvidar? ¿Cuál debe ser la actitud de la dirección general? fueron algunas de las preguntas que nuestro director planteó y resolvió con los asistentes.

Junto a Eduardo, los matriculados en Remasterízate contaron con dos ponentes de lujo: el Presidente de Altia, Tino Fernández, y el Director de Estrategia en Estrella Galicia, Jorge Montero

Tino compartió con todos los presentes su visión y forma de entender la estrategia empresarial, tomando su empresa y su estrategia de negocio como ejemplo. Así, durante la hora de su ponencia, hizo un recorrido por la historia de Altia, las nuevas metas propuestas para la compañía y las tácticas establecidas para alcanzarlas. Por su parte, Jorge siguió esta misma línea, trasladando su experiencia como Director de Estrategia de Estrella Galicia. 

¡Una estupenda jornada en compañía de un gran grupo de directivos! La próxima la realizaremos en 2018, en concreto el 17 de enero. La sesión se llamará "Nueva Economía, Nuevas Finanzas. Lo esencial en el análisis económico-financiero de la empresa" y contará con la participación de Guilermo Ostos (Consultor independiente de formación y colaborador en numerosas empresas consultoras y escuelas de negocios), Joaquín López Pascual (Profesor en la Universidad Rey Juan Carlos y visiting teacher en Regent's University en Londres y Dublín Business School) y Pablo Junceda (Director del Banco SabadellGallego).