Galicia Business School tenemos 2000 años de experiencia
Más de 100 expertos
y la ilusión de un recién nacido
Tenemos 2.000 años de experiencia
Galicia Business School
Galicia Business School creemos en nuestros jovenes
por su integración en la empresa
Galicia Business School
y apostamos
Creemos en nuestros jóvenes
Una comunidad de profesionales comprometidos
Galicia Business School
de profesionales
Una comunidad
comprometidos
con el desarrollo profesional
Estudia y trabaja Galicia Business School
... ven a trabajar y aprender
Galicia Business School
No vengas a estudiar...
Estudia y trabaja

Arranca un Convenio de Colaboración con el Colexio Profesional de Enxeñaría en Informática de Galicia

El pasado jueves día 09 de noviembre, nuestro Director, Eduardo García Erquiaga, acudió a nuestra sede educativa en la Cidade da Cultura para reunirse con el Presidente y Representante del “Colexio Profesional de Enxeñaría en Informática de Galicia (CPEIG)”, Fernando Suárez Lorenzo. Esta reunión nació de las ganas de ambas entidades por poder formular una colaboración. El objetivo: poder acercar a los colegiados de CPEIG los beneficios de la formación de Galicia Business School en condiciones preferentes.

De esta forma, en Galicia Business School continuamos con nuestro empeño de mejorar la competitividad empresarial gallega a través de mejorar y potenciar la competitividad de sus profesionales. Desde la escuela somos muy conscientes de que el éxito de nuestra comunidad depende del éxito de las compañías y, al mismo tiempo, el éxito de las mismas reside fundamentalmente en la calidad de sus profesionales. Apostamos por formar comunidad, por formar un mercado empresarial cada vez más fuerte en nuestra tierra.

Por todo ello queremos agradecer la confianza en nuestro proyecto al Colexio Profesional de Enxeñaría en Informática de Galicia.