a

Arranca la primera promoción del MBA COREN Empresa Agroalimentaria

  /  Arranca la primera promoción del MBA COREN Empresa Agroalimentaria

Arranca la primera promoción del MBA COREN Empresa Agroalimentaria

Este mes de noviembre de 2016 ha tenido lugar la puesta en marcha de la primera promoción del MBA COREN Empresa Agroalimentaria. El grupo, formado por una quincena de jóvenes profesionales, comienza una carrera de fondo a lo largo de los 10 meses de duración del MBA.

Liderazgo, comunicación, marketing, finanzas, industria de la alimentación, gestión de explotaciones avícolas, etc. Éstas serán algunas de las áreas en las que trabajarán nuestros alumnos, con el fin de volcar todos los conocimientos adquiridos a lo largo del curso en el proyecto de fin de máster que deberán realizar y defender públicamente en la última sesión del programa.

Hasta el día de hoy, se han desarrollado dos de las sesiones del programa MBA COREN Empresa Agroalimentaria. La primera, centrada en la integración en la dinámica profesional y el trabajo en equipo, ha estado conducida por Begoña Puente, reputada consultora y profesora en Dirección de Personas en ESADE, Deusto y Galicia Business School. La segunda, orientada al ámbito del marketing y el marketing digital, ha tenido lugar de la mano de Paco Álvarez Fortes, socio director de Efecto Van Dyck y profesor asociado de Galicia Business School.

Desde Galicia Business School queremos dar las gracias a todos los profesionales que forman nuestro claustro y que hacen posible que este proyecto salga adelante. También queremos agradecer al Grupo COREN la confianza depositada en nosotros para sacar adelante este proyecto formativo de máximo nivel. Y, sobre todo, gracias a nuestra primera promoción del MBA COREN Empresa Agroalimentaria por confiar en Galicia Business School para comenzar, algunos, y consolidar, otros, vuestras carreras profesionales en el sector agroalimentario. Os deseamos mucha suerte en esta nueva aventura formativa.