a

AEMME Galicia organiza el primer Congreso de la Microempresa Gallega

  /  AEMME Galicia organiza el primer Congreso de la Microempresa Gallega

AEMME Galicia organiza el primer Congreso de la Microempresa Gallega

Pontevedra acogió el pasado viernes 3 de junio el primer Congreso de la Microempresa Gallega. Esta iniciativa fue creada por la Asociación Española Multisectorial de Microempresas (AEMME), como consecuencia de la importancia que tiene el Emprendimiento y la figura de la Microempresa actualmente en nuestra sociedad.

En este I Congreso de la Microempresa en Galicia, intervinieron empresas de reciente constitución, que ya empiezan a destacar por su saber y constancia; empresas que ya llevan caminando años en el mundo empresarial gallego, posicionándose en el mercado nacional e internacional; así como instituciones públicas y privadas gallegas que están permanentemente lanzando productos de ayuda, como el programa RE-Acciona, y financiación a la Microempresa (sociedades de capital riesgo, sociedades de garantía recíproca, entidades financieras, etc.).

El congreso se desarrolló bajo la dirección del economista Enrique Domínguez Lino, delegado de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas y profesor asociado de Galicia Business School.

La clausura corrió a cargo del vicepresidente de la Xunta, Alfonso Rueda, Teresa Pedrosa, delegada del Estado para la Zona Franca de Vigo, y el presidente de la Asociación Española Multisectorial de Microempresas, Víctor Delgado Corrales.

Desde Galicia Business School podemos asegurar que ha sido un honor asistir a la primera edición de este interesante congreso organizado por AEMME Galicia.