Dña. Mercedes Puyuelo Fernández, presidenta de la Asociación de Antiguos Alumnos del Colegio Santa María del Mar de A Coruña, y Eduardo García Erquiaga, director de Galicia Business School, se reunieron el pasado lunes 4 de septiembre para firmar un convenio de colaboración por el cual, todos los asociados podrán disfrutar en condiciones preferentes, los programas formativos de Galicia Business School.

Carlos Ongallo durante la conferencia.
  • El Premio Nacional de Innovación Educativa 2011, Carlos Ongallo, presentó la conferencia “¿Obrera o Reina? Los desafíos del liderazgo de equipos en los últimos años”.
  • El acto fue organizado por Galicia Business School y Impact Hub Vigo y se celebró el martes 11 en la sede Impact Hub a las 19.00.

 

A continuación, compartimos la entrevista publicada por Ana Fuentes el pasado domingo 21 en el suplemento EURO de El Grupo La Región y subida a la web de La Región el lunes 22 de mayo.

Galicia Business School, en colaboración con el Ilustre Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia, presentó este jueves 11 de mayo en A Coruña la conferencia “Digitalízate: Cómo abordar con garantías la transformación digital en tu empresa”, impartida por el experto en marketing Manuel Alonso Coto. Comenzó a las 10.00 horas en la sede del Ilustre Colegio de Ingenieros Industriales de Galicia.

Vigo. Miércoles, 10 de mayo de 2017. Galicia Business School, en colaboración con el Círculo de Empresarios de Galicia, ha presentado esta tarde la conferencia “El Neuromarketing y los cambios en la forma de comprar y el arte de vender”, impartida por el Marketing Manager de IE Business School y profesor de la Galicia Business School, Manuel Alonso Coto. Más de 130 profesionales de todos los sectores han acudido a la convocatoria realizada por la escuela de negocios gallega y el Círculo de Empresarios.

Máster en Supply Chain Management y Logística

Este viernes día 28 de abril la “Cidade da Cultura” de Santiago de Compostela acoge el estreno de nuestro Máster en Supply Chain Management y Logística. En colaboración con la Asociación para el Progreso de la Dirección, APD, esta educación de postgrado es una de nuestras últimas apuestas por mejorar la competitividad de los profesionales gallegos, acercando formación práctica y experiencial en una de las actuales claves del éxito de las empresas líderes mundiales.

El pasado jueves 6 de abril tuvo lugar la última sesión del programa de Desarrollo Comercial de Marine Instruments. Esta última jornada estuvo dedicada a la Estrategia y Desarrollo de negocio, y fue impartida por Eduardo García Erquiaga, Director de Galicia Business School, quien habló a todos los participantes acerca de las claves para comprender la elección estratégica en la empresa y sus consecuencias. A lo largo de 8 meses, el equipo de Marine Instruments, formado por profesionales que pertenecen o colaboran directamente con el equipo comercial de la empresa, ha trabajado en las diferentes áreas que involucran todo el proceso comercial de la compañía.
D. Victor M. Cobo Árias, Presidente del Cluster de la Pizarra de Galicia, y Eduardo García Erquiaga, Director de Galicia Business School.

D. Victor M. Cobo Árias, Presidente del Cluster de la Pizarra de Galicia, y Eduardo García Erquiaga, Director de Galicia Business School, se reunieron el pasado miércoles 8 de marzo de 2017 para llevar a cabo la firma de un convenio de colaboración que acercará a todos los asociados del Cluster de la Pizarra de Galicia, constituido por la Asociación Gallega de Pizarristas, la Asociación Nacional de Colocadores de Pizarra y la Fundación Centro Tecnológico da Pizarra, los programas para profesionales de Galicia Business School en condiciones preferentes.

El pasado miércoles 8 de marzo de 2017 se reunían D. Francisco García Álvarez, Presidente del Consello Regulador de la D.O. Valdeorras, y Eduardo García Erquiaga, Director de Galicia Business School, para firmar un convenio de colaboración con el objetivo de acercar una formación práctica y de calidad a todos los asociados del Consello Regulador de la D.O. Valdeorras. Desde este momento, todos los asociados del Consello Regulador de la D.O. Valdeorras podrán acceder a los programas de Galicia Business School en unas condiciones preferentes.

El pasado 8 de febrero tuvo lugar la jornada “La logística en la agenda de la dirección general” en el Hotel Puerta del Camino en Santiago de Compostela. APD, junto con la colaboración de Galicia Business School, reunieron a cerca de un centenar de profesionales provenientes de toda la geografía gallega. En muchas organizaciones el CEO no es directamente responsable de la gestión y control de la cadena de suministro. No obstante, los modelos de negocio están cambiando a pasos agigantados y la gestión inteligente de la cadena de suministro puede ser la gran responsable del éxito de una compañía. El objetivo de la jornada fue, por lo tanto, el de proporcionar las cuestiones básicas que el CEO debería saber sobre Supply Chain Management.

Páginas