En Galicia Business School no concebimos la palabra máster sin la práctica profesional desde el minuto 1. Sólo se logra la maestría en cualquier disciplina desde la práctica y el entrenamiento profesional. Por eso nuestros programas son profesionales y se diseñan para compaginar el período formativo con la experiencia de trabajo en la empresa.

Para un recién titulado es imprescindible romper de una vez con la dinámica del aula tradicional sin contraste con la realidad. Sólo se logra un auténtico progreso profesional simultaneando el aprendizaje y los métodos activos y participativos en la business school (casos, role playing, simulaciones, trabajo en equipo, proyectos, etc.) con el necesario contraste del día a día en el ejercicio profesional. Lo que se aprende el fin de semana en el aula puede y debe ejercitarse de lunes a viernes en la empresa. Y el trabajo en la empresa ayuda a entender los conceptos e ideas que los alumnos aprenden y practican a lo largo del master.

Para lograr un programa así es imprescindible el trabajo en equipo de la empresa y la escuela.

El desarrollo de un programa de estas características requiere de una metodología activa y participativa, donde los profesores actúan como facilitadores del aprendizaje del alumno. El programa se caracteriza por un seguimiento personalizado de los participantes, y el empleo del método del caso y su discusión en grupos, así como la puesta en marcha de role playing, simulaciones y la elaboración de trabajos y proyectos, combinado con el aprendizaje “in situ” en el día a día del trabajo en la compañía.

Otra característica metodológica de los programas será el intenso aprovechamiento de las horas presenciales gracias a un cuidado programa de lecturas y trabajos previos fuera del aula que permitan que los alumnos se documenten, realicen los trabajos oportunos y progresen individualmente entre sesión y sesión del programa. En definitiva, el paso por los programas será una experiencia inolvidable de progreso personal y profesional: se trata de aprender haciendo para adquirir las necesarias competencias de un gestor profesional.

Estudia y trabaja: el máster profesional que te inegra y desarrolla en el sector agroalimentario

En Galicia Business School no concebimos la palabra máster sin la práctica profesional desde el minuto 1.

Profesionalización, actualización y certificación

La logística y la gestión de la cadena de suministro son un elemento central en la competitividad de las empresas, convirtiendo la Supply Chain Management en la clave del éxito de compañías líderes, tanto en sectores industriales como de servicios.
Los métodos tradicionales de venta ya no son suficientes para alcanzar el éxito. Las técnicas y herramientas digitales son un componente esencial de cualquier estrategia de ventas eficiente. Actualmente están revolucionando las ventas y las prescripciones.

Ya sea en el comercio B2B o el comercio B2C, el Diploma Profesional en Venta Digital te ortogará las habilidades de ventas digitales más importantes para poder conseguir más ventas e incrementar tu OTE (On Target Earning).
El mundo de los negocios está evolucionando más rápido que nunca. Los programas del Digital Marketing Institute de Dublín, ofrecidos por Galicia Business School, proporcionan a todos los participantes de los mismos las herramientas necesarias para trabajar en este nuevo ecosistema y para afrontar los desafíos de la economía del hoy y del mañana.

Actualizado, profesional, novedoso y único

El marketing se ha convertido en el elemento diferencial para el éxito de las empresas.

El máster práctico que te hace crecer profesionalmente

En Galicia Business School no concebimos la palabra máster sin la práctica profesional desde el minuto 1. Por eso, este máster compagina desde el primer minuto la formación de postgrado con la experiencia de trabajo en la empresa.