Galicia Business School tenemos 2000 años de experiencia
Más de 100 expertos
y la ilusión de un recién nacido
Tenemos 2.000 años de experiencia
Galicia Business School
Galicia Business School creemos en nuestros jovenes
por su integración en la empresa
Galicia Business School
y apostamos
Creemos en nuestros jóvenes
Una comunidad de profesionales comprometidos
Galicia Business School
de profesionales
Una comunidad
comprometidos
con el desarrollo profesional
Estudia y trabaja Galicia Business School
... ven a trabajar y aprender
Galicia Business School
No vengas a estudiar...
Estudia y trabaja

REMASTERÍZATE

Remasterízate es el Programa de Actualización y Desarrollo Directivo (PADD) de Galicia Business School, que se celebrará durante el curso 2017-18 en Santiago. Conscientes de que el entorno se ha transformado y el management ha cambiado radicalmente en la última década, proponemos un proyecto fresco y refrescante para todos aquellos directivos que quieran seguir en la vanguardia en el nuevo escenario.

Programa de Actualización y Desarrollo Directivo
 

 

Razón de ser

En 2017 no podemos seguir hablando de la INTERNACIONALIZACIÓN, del MARKETING o de la ESTRATEGIA como lo hacíamos en 2007. La ECONOMÍA apenas se parece a la de entonces, y la TECNOLOGÍA nos brinda grandes OPORTUNIDADES que entonces ni siquiera podíamos atisbar. El entorno FINANCIERO es otro completamente distinto. El PADD nos aportará nuevas perspectivas de la mano de EXPERTOS en cada materia que nos ayudarán a REPENSAR nuestros EQUIPOS y EMPRESAS.

Hemos jugado en estos años de crisis: hemos perdido o hemos ganado, o acaso sólo empatado, pero seguimos vivos y aquella partida ha terminado: GAME OVER. Toca volver a jugar con todo lo aprendido en el juego anterior. Es el momento de COMPARTIR EXPERIENCIAS e INSPIRARNOS en CASOS REFERENTES. Es el momento de fortalecer nuestro LIDERAZGO como profesionales de equipo.

Es el momento de seguir APRENDIENDO de todo y de todos, convencidos de que el más inteligente de todos nosotros no es ninguno de nosotros: el más inteligente es NOSOTROS.

Tras el éxito de nuestra primera promoción de 2016, proponemos embarcar a un grupo de entre 20 y 40 directivos y empresarios en REMASTERÍZATE 2017. Un proyecto lleno de ILUSIÓN que cuenta con los mejores profesionales del país, de la mano de APD y Galicia Business School.

Destinatarios

REMASTERÍZATE reunirá durante el curso 2017-18 a un nutrido grupo de directivos y empresarios (entre 20 y 40) que cuenten con una dilatada experiencia profesional en la gestión de sus organizaciones, con el objeto de ACTUALIZAR su formación directiva y adaptarla a la nueva realidad, profundizando en su desarrollo profesional.

Metodología

Nuestro Programa de Actualización y Desarrollo Directivo recorrerá los principales ámbitos de la función de la dirección y el liderazgo de la mano de expertos de primer nivel, a un tiempo que posibilitará la reflexión en equipo y en común sobre CASOS y situaciones de empresas relevantes.

Es, a un tiempo, un lugar de actualización y un foro de REFLEXIÓN sobre el presente y futuro de nuestras organizaciones.

Estructura

Las sesiones del programa estarán espaciadas en el tiempo, de modo que permita su fácil encaje en la apretada agenda de un directivo para disfrutar de esta experiencia. De hecho, más que un programa formativo estamos ante un club de directivos que, a lo largo del curso, entre septiembre y junio, se reúnen una vez al mes de la mano de ponentes inspiradores para tratar temas del máximo interés.

Una sesión tipo del programa tendrá esta estructura:
  • 10.00 - 14:15 Sesión formativa dirigida por el ponente conductor de la jornada.
  • 14:30 - 16:00 Comida y networking.
  • 16:00 - 18:00 Caso(s) o experiencia(s) empresarial(es) contada(s) por sus protagonistas y debate con los participantes.


OCHO DÍAS durante un curso académico para SALIR DEL DÍA a DÍA y compartir con otros directivos de diferentes sectores y empresas ideas y experiencias enriquecedoras. Un formato de un único día al mes que hace que la agenda nunca sea un obstáculo para disfrutar de este PROGRAMA DE DESARROLLO DIRECTIVO.

Cronología

El programa se desarrollará entre los meses de octubre de 2017 y junio de 2018. Estamos ante un club de directivos que nos reuniremos un miércoles de cada mes de 10:00 a 18:00, para que la agenda nunca sea un problema.

Calendarización del programa
  • Miércoles, 25 de octubre de 2017
  • Miércoles, 22 de noviembre de 2017
  • Miércoles, 17 de enero de 2018
  • Miércoles, 21 de febrero de 2018
  • Miércoles, 7 de marzo de 2018
  • Miércoles, 11 de abril de 2018
  • Miércoles, a determinar en el mes de mayo de 2018 (actividad outdoor)
  • Miércoles, 6 de junio de 2018

Contenido y profesorado

Las sesiones se desarrollarán de la siguiente manera:

20 de septiembre de 2017:
Dirección de personas: las claves para lograr equipos de alto rendimiento atrayendo y reteniendo el talento
      • Helena López Casares: Periodista, máster en Marketing, diplomada en Comunicación y Protocolo. Presentadora, coach, conferenciante, formadora y escritora. Experta en liderazgo, comunicación y motivación.
      • Benito Vázquez: Consejero Delegado de EVERIS. Ponente en diferentes Foros, Escuelas de Negocio y Asociaciones Empresariales.


25 de octubre 2017:
Marketing y Go to Market: Las claves para orientar la empresa al cliente y crear valor en el mercado
      • Joan Elías: Licenciado y Máster en Ciencias de la Comunicación. PDD por el IESE. Presidente del Instituto Lovework. Experto en comunicación, desarrollo comercial y en construir relaciones comerciales sólidas.
      • Darrah Kelly: Cofundador y CEO de GDPR Checklist, Fundador de Market Driven Products S.L y Member Board of Advisors en VigiTrust. Se trata de una de las pocas personas en España certificadas en Product Management, Marketing and Product Launching por la prestigiosa Pragmatic Marketing (USA).


22 de noviembre 2017:
Estrategia en el siglo XXI: las claves para elegir el futuro en la empresa. ¿Qué sirve de lo que nos contaron en la Business School?
      • Eduardo García Erquiaga: Doctor en Administración de Empresas por la Universidad de Navarra, Executive MBA y Programa de Alta Dirección por San Telmo. Experto en estrategia, liderazgo y competitividad. Profesor en numerosas Business Schools, consultor, escritor y conferenciante sobre estrategia, organización, liderazgo y desarrollo de personas. Director de Galicia Business School.
      • Jorge Montero Escuder: Director de Estrategia en Estrella Galicia.
      • Tino Fernández: Presidente de ALTIA.


17 de enero de 2018:
Nueva economía, nuevas finanzas. Lo esencial en el análisis económico-financiero de la empresa
      • Guillermo Ostos: Licenciado en Ciencias Empresariales por CUNEF, PDD por el IESE, y Advanced Banking Management graduate por INSEAD. Manager y Learning Consultant en Genesis Corporation. Consultor independiente de formación y colaborador en numerosas empresas consultoras y escuelas de negocios, así como profesor habitual para diversas instituciones financieras de primer orden.
      • Joaquín López Pascual: Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales. Profesor de Economía Financiera y Contabilidad de la Universidad Rey Juan Carlos. Profesor de Galicia Business School y visiting teacher en Regent`s University (Londres) y en Dublin Business School. Ha sido Secretario General de CUNEF y consejero del Colegio de Economistas. Conferenciante y columnista habitual en materia económica. Autor de numerosos manuales y libros sobre economía, sistema financiero y gestión bancaria.


21 de febrero de 2018:
La innovación a lo largo y ancho de la empresa: cómo despertarla, gestionarla e incorporarla en el modelo de negocio
      • Enrique de la Rica: Director General de la Escuela de Negocios ESEUNE. Profesor, conferenciante en instituciones internacionales de diferentes países y experto en innovación. Consultor en la materia de muy diversas empresas e instituciones.
      • Manuel Alonso Coto: Marketing Manager en IE Business School y Consejero Externo en Diana Media Group (Barcelona), Greater Than One (Londres) y Grupo Alarco (México). Socio Fundador de Ideas in a Jar, Asesor Docente en IAB (Interactive Advertising Bureau) y Miembro del Comité Ejecutivo de Relaciones Externas, UNICON (University Consortium).


11 de abril de 2018:
Gestionando empresas en un mundo global
      • Marcos Urarte: Director de PHAROS, consultora especializada en estrategia. Profesor y conferenciante en las principales escuelas de negocios y foros nacionales e internacionales. Consejero, asesor y miembro de la Alta Dirección de diversas instituciones y empresas.
      • Serafín Ocaña: Presidente de GOCSA.
      • Gabriel Gómez Celaya: Director General de Marine Instruments.
      • Ramón Huidobro: Secretario General de la D.O. Rías Baixas.
      • Alejandro Amoedo: CFO del Grupo Puentes.


Mayo de 2018:
AUNIOS: los retos del liderazgo
      • Carlos Ongallo: Experto en RRHH, Director de EBS Business School, conferenciante y escritor. Cuenta con una amplísima experiencia en formación OUTDOOR. Ha dirigido equipos de prestigiosos profesionales, como Mario Alonso Puig, Juan Carlos Cubeiro o José María Gasalla, en múltiples retos outdoor para directivos en los últimos años, que ha bautizado como Challenges, desarrollados en Las Montañas Rocosas, Israel y Jordania, Islas Azores. Asimismo, ha desarrollado con gran éxito la primera edición de AUNIOS 2016.


6 de junio de 2018:
Tecnología, Operaciones y Transformación Digital de la Empresa
    • Manuel Alonso Coto: Marketing Manager en IE Business School y Consejero Externo en Diana Media Group (Barcelona), Greater Than One (Londres) y Grupo Alarco (México). Socio Fundador de Ideas in a Jar, Asesor Docente en IAB (Interactive Advertising Bureau) y Miembro del Comité Ejecutivo de Relaciones Externas, UNICON (University Consortium).
    • Ana Santiago: CEO en Sisteplant. Profesora de Dirección de Producción y Logística en la Universidad Comercial de Deusto y Galicia Business School.
    • Ceremonia de clausura y entrega de diplomas: Tras la finalización de la última jornada de nuestro programa Remasterízate se procederá a la ceremonia de clausura y la entrega de los diplomas a todos los participantes.

Precio y lugar

El programa se llevará a cabo en el "Pazo de Adrán" Lugar de Adrán 4, 15886 Teo.

La cuota de inscripción es de 4.950€ para los no socios y de 3.960€ para socios de APD, Alumni y Empresas Asociadas de Galicia Business School.

Además, el Banco SabadellGallego, en su condición de partner del programa, ofrece a los participantes financiación en condiciones preferentes.

sabadell

más información
inscribirse PADD