Galicia Business School tenemos 2000 años de experiencia
Más de 100 expertos
y la ilusión de un recién nacido
Tenemos 2.000 años de experiencia
Galicia Business School
Galicia Business School creemos en nuestros jovenes
por su integración en la empresa
Galicia Business School
y apostamos
Creemos en nuestros jóvenes
Una comunidad de profesionales comprometidos
Galicia Business School
de profesionales
Una comunidad
comprometidos
con el desarrollo profesional
Estudia y trabaja Galicia Business School
... ven a trabajar y aprender
Galicia Business School
No vengas a estudiar...
Estudia y trabaja
Rubén Martinez

Licenciado en Ciencias Económicas en la Universidad de Vigo, Máster Executive MBA en la Escuela de Negocios Caixanova, Postgrado en Recursos Humanos y Programa Superior Coaching en IESE Barcelona y Carrera Profesional de Cajas en ESCA/CECA.

A lo largo de su carrera profesional ha desempeñado importantes puestos, entre los que destacaríamos haber sido Director de Negocios Especializados y Canales en NCB BANCO, Director de personas en Novacaixagalicia y Director de RRHH y Miembro del Comité Directivo en la antigua Caixanova.

Ha sido también vocal de la Junta de Gobierno de AECOP, vocal de la Comisión Técnica de RRHH de la Esca (Escuela Superior de Cajas) y representante de las Cajas de Ahorros en la Comisión negociadora de la Acarl previa al convenio colectivo.

Actualmente se centra principalmente en la consultoría, desempeñando el papel de Asistente Ejecutivo de Empresas, colaborando en labores de asesoramiento, asistencia y acompañamiento a Presidencia y/o Consejero Delegado, en ámbitos estratégicos, financieros, de negocio y recursos humanos desde las propias compañías.

 

Apellidos: 
Martínez
Nombre: 
Rubén