Galicia Business School tenemos 2000 años de experiencia
Más de 100 expertos
y la ilusión de un recién nacido
Tenemos 2.000 años de experiencia
Galicia Business School
Galicia Business School creemos en nuestros jovenes
por su integración en la empresa
Galicia Business School
y apostamos
Creemos en nuestros jóvenes
Una comunidad de profesionales comprometidos
Galicia Business School
de profesionales
Una comunidad
comprometidos
con el desarrollo profesional
Estudia y trabaja Galicia Business School
... ven a trabajar y aprender
Galicia Business School
No vengas a estudiar...
Estudia y trabaja
Miguel Ángel Gonzalez

Cursó los estudios de Ciencias Económicas y Empresariales en el Colegio Universitario de Estudios Financieros CUNEF, de la Universidad Complutense de Madrid.  Es experto en Gestión Bancaria por el Instituto Universitario de Administración de Empresas de la Universidad Autónoma de Madrid y es PDG (Programa de Dirección General) por el IESE.

Ha desarrollado toda su carrera en el sector bancario, donde ha permanecido durante más de 30 años. Comenzó en el Banco Popular, donde tuvo oportunidad de conocer la profesión desde muy diferentes puestos en Servicios Centrales y la Red de Oficinas hasta ser nombrado Director de Sucursal. Posteriormente en Barclays, fue adquiriendo diferentes responsabilidades, desde diversas Direcciones de Zona y Direcciones Regionales hasta ser nombrado Director Comercial de Banca Personal, con responsabilidad sobre la totalidad de la red de oficinas del Banco en España, los Gestores de Patrimonio, los Contact Centre y los Canales Complementarios. Allí ha sido miembro del Comité Ejecutivo y Consejero de Barclays Wealth Managers España S.A.

En la actualidad, además de realizar actividades como empresario en otros sectores, ha orientado su actividad profesional hacia la formación y la consultoría, trabajando con la consultora Innovación y Desarrollo Directivo (IDD). Es experto en programas formativos del área financiera y de habilidades directivas.

Apellidos: 
Gonzalez
Nombre: 
Miguel Ángel