Galicia Business School tenemos 2000 años de experiencia
Más de 100 expertos
y la ilusión de un recién nacido
Tenemos 2.000 años de experiencia
Galicia Business School
Galicia Business School creemos en nuestros jovenes
por su integración en la empresa
Galicia Business School
y apostamos
Creemos en nuestros jóvenes
Una comunidad de profesionales comprometidos
Galicia Business School
de profesionales
Una comunidad
comprometidos
con el desarrollo profesional
Estudia y trabaja Galicia Business School
... ven a trabajar y aprender
Galicia Business School
No vengas a estudiar...
Estudia y trabaja
Enrique Lorenzo

Licenciado en Derecho Económico por la Universidad de Deusto, Diplomado en Business Administration (DBA) por la University of Wales  y Máster en Administración y Dirección de Empresas (MBA) por la Escuela de Negocios Caixanova. Asimismo, es  Máster Universitario en Dirección y Gestión de Empresas Turísticas y Máster Oficial en Habilidades Directivas, Coaching y Factor Humano en la empresa.

En el año 2008 participó en el Programa de Entrenamiento en Habilidades de Negociación Avanzada SCOTWORK. Además, es Experto Universitario en Mediación Familiar por la Universidad Camilo José Cela y Especialista Universitario en Negociación Estratégica por la Universidad Pablo de Olavide.

Posee amplia experiencia en el mundo de la dirección comercial, gestión empresarial y negociación, habiendo desempeñado funciones directivas durante más de 15 años en empresas como Grupo Coren, Grupo Clesa-Parmalat y Grupo Pumade. Durante más de nueve años trabajó como Director de Clientes y Proveedores y Subdirector General del Grupo CN TRAVEL, empresa en la que fue, asimismo, miembro del Comité de Dirección.

En la actualidad ocupa el puesto de Director de Grandes Cuentas en Viajes Interrías y, a su vez, realiza el doctorado en Psicología Social y ejerce labores de consultor en resolución de conflictos, negociación y ventas en Negozonia, empresa de la que es socio.

Autor del libro “Construyendo Acuerdos. Teoría y Práctica de la Negociación”. La gran experiencia negociadora del autor, junto con su gran conocimiento teórico, permiten que en este libro se combine el desarrollo de la teoría más novedosa y ecléctica sobre negociación, con historias reales en las que el autor ha sido el protagonista y que, con toda seguridad, nos ayudarán a mejorar nuestras habilidades de negociación.

Apellidos: 
Lorenzo
Nombre: 
Enrique